Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosalía y Rauw Alejandro: todo sobre su reconciliación

Los cantantes parecen haberse dado una segunda oportunidad después de 3 meses separados. Seguimos las pistas de su reconciliación

rauw rosalia reconciliacion pistas

Los cantantes podrían haberse dado una segunda oportunidad.

Valeria Polo, EP

Después de su sonada ruptura sentimental con Rauw Alejandro y los rumores que ha habido en las últimas semanas sobre un posible romance con Álex González, salen nuevas pistas que dan un giro a este culebrón. Según ha desvelado 'Socialité' en exclusiva, Rosalía y Rauw podrían haber retomado su relación.

Lo cierto es que hasta hace tres meses, eran una de las parejas del momento: exitosos, mediáticos y con un carisma desbordante, Rosalía y Rauw Alejandro se consolidaron, en sus 3 años de relación, como una de las famosas couple goals a las que medio mundo aspiraba. Por ello, su ruptura causaba un gran desasosiego entre sus fans (muchos de ellos muy jóvenes), que no perdían la esperanza de que volvieran a estar juntos.

Parece que sus súplicas han servido de algo, y es que el programa de María Patiño ha dado algunas pistas que podrían apuntar a un acercamiento. ¡Entérate de todo sobre la supuesta reconciliación de Rosalía y Rauw Alejandro!

Rosalía y Rauw Alejandro, juntos de nuevo, según 'Socialité'

Según uno de los periodistas de 'Socialité', la reconciliación de Rosalía y Rauw Alejandro es un hecho. "Yo tengo todas las pruebas de que se han reconciliado", ha asegurado una fuente cercana a la pareja. Pero esto no queda aquí, y es que ha soltado una bomba: "Y, además, yo creo que no llegaron a romper nunca", ha dicho, dejando caer que lo suyo ha sido sólo un punto y aparte.

Según parece, Rosalía y Rauw "han estado continuamente en un vaivén y vamos... La familia es que lo tiene muy claro", ha añadido Marc Leirado, poniendo de relieve que han coincidido recientemente en Barcelona. "Me aseguran que existe una posible reconciliación", ha contado el periodista. Pero el programa no ha sido el único que se ha aventurado a comentar este tema candente que aún no ha sido confirmado por ninguno de sus protagonistas.

Las redes también han dicho la suya, y es que los vídeos sobre una posible reconciliación entre Rauw Alejandro y Rosalía no han parado de correr como la pólvora. En septiembre, muchas voces ya aseguraban que la pareja se estaba dando una segunda oportunidad. Después de tomarse un descanso tras su gira mundial, sus fans analizaban al detalle el contenido que Rosalía colgaba en redes. Su ex también estaba en constante "vigilancia".

Así, llegaban a la conclusión de que se habrían ido juntos de viaje, ya que en una imagen en un avión, Rauw aparecía con un libro entre las manos, el mismo que después parecía estar sobre la cama de Rosalía.

Otras pistas las ha dado el propio Rauw sin ningún miramiento sobre el escenario, algo que de primeras se podría haber interpretado como simples gestos de cariño a su ex, pero que ahora cobran otro sentido. Así, el puertorriqueño tuvo un gesto sobre el escenario en uno de sus conciertos, y es que se señaló el tatuaje que tiene en el torso sobre Rosalía.

Pero esto no fue lo único, y es que en otro show, cuando le regalaban una bufanda con la cara de Rosalía, él no dudaba en colgarse la prenda de abrigo en el cuello. ¿Sería esta una declaración de intenciones sobre los sentimientos hacia la cantante?

Desde que rompieran hace ya 3 meses, los dos artistas no han pasado por su mejor momento. Después de la ruptura, que ambos confirmaban en redes sociales, han sido muchos los rumores en los que se han visto envueltos, y la peor parte se la ha llevado él. De hecho, han sido muchos los apoyos los que ha recibido Rosalía, y aún más cuando salieron a la luz unas supuestas infidelidades por parte de Rauw Alejandro.

Eso sí, ambos salieron rápidamente a desmentirlo, pero ni así se acallaron los rumores sobre la traición de Rauw, que él se apresuraba a desmentir en una canción dedicada claramente a Rosalía. En ella, ahondaba en los posibles motivos de la ruptura (parece que la distancia y el gran flujo de trabajo de ambos hicieron mella en su amor), y además aprovechaba para negar rotundamente que él no era una persona infiel.

Loading…