Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

David Bisbal celebra el primer año de su bebé con este vídeo inédito

El cantante almeriense ha colgado un vídeo en el que aparece conduciendo hacia el hospital horas antes del nacimiento de Bianca

bisbal-video-inedito-bianca
V.P.

David Bisbal y Rosanna Zanetti están de celebración... ¡Su hija Bianca cumple ya un añito! La pareja se ha mostrado muy emocionada ante la primera vuelta al sol de su hija, y han compartido su alegría con todos sus seguidores. Ambos han querido postear algunos recuerdos de ese día que nos han emocionado.

David Bisbal comparte un vídeo nunca visto, poco antes de nacer su hija

El almeriense, que hace poco también celebraba el 20º aniversario de Operación Triunfo, ha narrado cómo fue aquel 26 de octubre en que su hija vino al mundo. Según ha contado, en las horas previas él era puro nervio y Rosana, la calma que él necesitaba.

"Así estábamos hace un año, de camino al hospital. Rosannita con contracciones y tranquila y yo nerviosico perdio!!! Típico en nosotros!!! Horas más tarde, ya del día 26, llegó nuestra bebé!!!! Feliz primer cumpleaños a la niña más pequeña de la casa!!! Felicidades!! Te amamos, Te amoooo. 26 de octubre 2020", ha escrito Bisbal. 

Rosanna Zanneti también ha hecho un bonito homenaje en su cuenta de Instagram, y ha compartido no uno, sino varios recuerdos de la recta final del embarazo, todos juntos en un precioso vídeo que puedes ver abajo.

¡Muchas felicidades, Bianca!

 

Loading…