Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosario, muy emocionada, recoge un premio para su madre, Lola Flores

La hija pequeña de 'la Faraona' no ha podido evitar emocionarse al recoger este galardón póstumo para su madre, de la que se celebran los 100 años de su nacimiento

La cantante, Rosario Flores hija de Lola Flores recibe el título de Hija Predilecta en nombre de su madre, en Cádiz.

La cantante, Rosario Flores, hija de Lola Flores recibe, el título de Hija Predilecta en nombre de su madre, en Cádiz. Foto: EP

EP

Hace apenas 20 días que una emocionadísima Rosario Flores recogía en nombre de su madre el reconocimiento de Hija Predilecta de Andalucía a título póstumo, coincidiendo con el centenario del nacimiento de Lola Flores.

Y ahora, en plena cuenta atrás para la inauguración del museo que llevará el nombre de la 'Faraona' en su localidad natal de Jerez de la Frontera -el próximo 31 de marzo- la inolvidable cantante ha sido distinguida este lunes como Hija Predilecta de la provincia de Cádiz junto a Alejandro Sanz.

"Mi madre quería a esta tierra como a nadie"

Lola Flores

Lola Flores tendrá pronto su propio museo.

Un reconocimiento que de nuevo ha recogido Rosario en representación de la familia Flores, feliz por todos los homenajes que está recibiendo su madre en el año en el que hubiese cumplido 100 años: "Que sepáis que para mí es un honor. Mi madre quería a esta tierra como a nadie y para mí es un honor muy grande recoger la medalla de Cádiz. Un honor y un placer, y que viva Andalucía, la tierra más bonita".

"Y decir que abrimos su museo el día 31 y para nosotros es muy importante que nos den ahora el privilegio de la medalla de Cádiz, que también nos la llevaremos para el museo", ha anunciado emocionada Rosario Flores.

Loading…