Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosario Flores, muy orgullosa de que sus hijos no sean famosos

La artista ha hablado sobre su hija Lola, de 25 años, que quiere ser actriz, y de su hijo Pedro Antonio, de 15. ¡Así ha hablado de ellos!

Rosario Flores está muy orgullosa de sus dos hijos.

Rosario Flores está muy orgullosa de sus dos hijos.

Paula Gómez

Rosario Flores sabe de qué está hecho el mundo de los famosos. La hija de Lola Flores nació siendo famosa y siempre ha conseguido mantener su vida privada alejada del foco mediático para poder vivir una vida normal y seguir disfrutando de los escenarios, que son su pasión.

Es esta paz lo que ha querido para sus dos hijos, Lola y Pedro Antonio. La primera, de 24 años, es fruto de su relación con Carlos Orellana, mientras que el benjamín de la casa tiene 15 años y es su hijo en común con Pedro Lanzaga.

Aunque la artista ha revelado que su hija es actriz y que, por lo tanto, se ha decantado por una profesión que la podría exponer al foco mediático, le gusta que haya sido muy recelosa con su intimidad desde siempre. "Está dentro del cine" y "podría ser la primera estrella porque tiene una cara muy bonita", ha dicho Rosario en 'Joaquín, el novato', el nuevo programa del famoso futbolista. Pero, ¿por qué quiere mantenerla alejada de los focos?

Rosario Mohedano se sincera sobre la fama: "Yo no he podido ser libre"

"La he escondido mucho porque no he querido que se hiciese famosa, yo he sufrido mucho porque todo el mundo me conocía a mí de pequeña. Yo no he podido ser libre. Mis hijos sí son libres", le ha explicado al entrevistador. A pesar de estar tan orgullosa de que sus hijos no estén expuestos al foco mediático, sí piensa que, si quieren ser famosos, tienen todo el derecho a serlo, si es por sus propios medios.

Rosario Fores en su entrevista en 'Joaquín, el novato'.

Rosario Fores en su entrevista en 'Joaquín, el novato'.

La artista ha señalado que "siempre he querido que mis hijos estuvieran apartados. Mi hija trabaja en el cine y le pones ahí a decirle a la gente 'callarse' y nadie sabe quién es. Ese es mi mayor orgullo", ha confesado. Por otra parte, está su hijo Pedro, que inicialmente quería ser futbolista como el presentador, pero que ahora quiere ser artista.

"Tiene muy buen oído, a ése le gusta la música", ha dicho. Como ejemplo, la atrevida hija de Lola Flores ha señalado que si pudiese hacer algo como persona anónima sería ir a la playa sin que la gente le pida fotos cuando esté haciendo cosas como jugar con su hijo, algo que ha pasado en muchísimas ocasiones.

Para la cantante, su privacidad es muy importante y no la cambiaria por nada, así como no quiere que la de sus hijos cambie. Rosario también ha dejado claro que su hija, Lola Orellana, está viviendo su sueño de ser actriz, pero sin utilizar su apellido y sus orígenes, algo de lo que su madre está muy orgullosa.

Loading…