Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rubén Sánchez Montesinos, pareja de Enrique del Pozo, cumple su sueño para ser actor

El exconcursante de 'Supervivientes' acaba de empezar sus estudios para formarse como actor, y sabe que tiene un largo camino por delante...

ruben sanchez montesinos actor

Rubén Sánchez Montesinos empieza ahora su formación como actor.

M. A.

Todo apunta a que Rubén Sánchez Montesinos, el novio de Enrique del Pozo, está, poco a poco, dejando de lado su faceta de culturista y deportista de élite para abrirse nuevas puertas profesionales. El que fuera concursante de 'Supervivientes' ha decidido convertirse en actor, y ya se ha puesto manos a la obra para recibir la mejor formación.

Rubén acaba de terminar, como él mismo ha explicado en sus redes sociales, el curso intensivo de "iniciación y acceso al Plan de formación del actor", de dos semanas de duración, en la prestigiosa Escuela de Teatro de Nancy Tuñón, en Barcelona. El próximo 3 de octubre, el novio de Enrique del Pozo emprenderá una nueva aventura académica: el "Plan de formación de tres años de duración para convertirme en actor profesional, en el que se imparten como materias obligatorias: interpretación teatral, interpretación ante la cámara, técnicas de la voz, técnicas del cuerpo, dicción catalana y dicción castellana", explica él mismo en sus redes sociales.

ruben sanchez montesinos actor escuela

El culturista posa, orgulloso, en la puerta de su escuela de interpretación.

"Por fin he podido quitarme una espina que tenía clavada desde niño, que por circunstancias de la vida no pude acceder y ahora me quito dicha espina cumpliendo y luchando un sueño que nace en mi interior. Y con la pasión, admiración y respeto que siento por la profesión, me embarco en esta nueva aventura, mi sueño", ha escrito Rubén en Instagram, dejando claro el gran reto que supone para él volver a las aulas para llevar a cabo su gran pasión.

Alejado de TV desde 'Supervivientes'

En la pasada edición de 'Supervivientes', Rubén Sánchez Montesinos fue el primer expulsado, y lo cierto es que no hizo muy buenas migas con sus compañeros: Jorge Javier llegó, incluso, a decirle a Enrique del Pozo en plató que su novio era "un plasta".

Hoy, el que fuera culturista parece no querer saber nada de la televisión, y se encuentra muy ilusionado ante su nuevo curso. ¡Le deseamos lo mejor!

Loading…