Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sálvame recuerda a Mila Ximénez en su especial de Nochebuena

En la primera Nochebuena sin la colaboradora, el programa ha querido recordar a una mujer irremplazable. ¡Mira aquí el vídeo!

Los colaboradores de Sálvame han recordado a Mila Ximénez con anécdotas y mensajes.

Los colaboradores de Sálvame han recordado a Mila Ximénez con anécdotas y mensajes.

P. G. M.

Este año está siendo un poco agridulce en Sálvame. Son las primeras Navidades sin Mila Ximénez, que falleció hace seis meses y ha dejado a todos los miembros del programa completamente desolados, han querido rendirle homenaje y recordar a una mujer inolvidable para todos.

Los colaboradores que estaban presentes en el plató han recordado anécdotas y momentos que vivieron con ella. También le han dedicado unas palabras llenas de cariño que demuestran que la periodista seguirá siendo eterna en sus corazones, pase el tiempo que pase.

La primera Navidad sin Mila Ximénez

Ha pasado poco más de medio año desde que Mila Ximénez falleció. Un momento trágico en las vidas de gran parte del equipo de Sálvame, que la conocía dentro y fuera del plató. "No hay día que no nos acordemos de ella" ha admitido Carlota Corredera.

La periodista ha marcado las vidas de sus compañeros, pero también las de muchos de los espectadores del programa, que la echan de menos y se han emocionado mucho con el homenaje que han hecho para la colaboradora. Puedes volver a ver el vídeo a continuación:

Ha sido una tarde muy emocionante para los presentes en el plató de Sálvame. Los disfraces, que siempre ponían de quicio a la colaboradora, le han recordado a ella, pero también los pequeños detalles, como Lydia Lozano. Visiblemente emocionada, ha contado el consejo que siempre le daba su amiga.

"Tal día como hoy siempre me decía, 'Lydia, hay bocadillos de salchichón hoy que es Nochebuena, coge un par de ellos y mételos en el bolso que se los comen todos'... y le digo a Eva si hay bocadillos y me ha dicho que uno porque no está Mila. Me he acordado muchísimo, son las pequeñas cosas..." ha contado, emocionada.

También le han dedicado un villancico, una versión en español del famosísimo 'All I Want for Christmas is you'. ¡Ha sido una forma muy bonita de recordarla!

Loading…