Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mila Ximénez: se cumplen 6 meses de su muerte. Jorge Javier, Belén Esteban y Kiko Hernández, desolados sin ella

Hoy se cumplen seis meses desde el fallecimiento de Mila Ximénez, y sus mejores amigos están aprendiendo poco a poco a vivir sin ella. Así han pasado este medio año Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y Kiko Hernández

¿Cómo llevan los amigos de Mila Ximénez este primer medio año sin ella?

¿Cómo llevan los amigos de Mila Ximénez este primer medio año sin ella?

M.A.

El pasado 23 de junio fue, sin duda, el día más negro para el universo 'Sálvame': Mila Ximénez moría en su casa de Madrid tras una larga batalla contra el cáncer. La que fuera colaboradora dejaba a sus compañeros desolados, especialmente a Kiko Hernández, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, con quienes había forjado una gran amistad durante los años que trabajó en el programa. 

Ahora se cumplen seis meses de esta triste fecha, y no hay día que ni ellos ni el resto de componentes del equipo no la recuerden. Tal fue la huella que Mila dejó en su lugar de trabajo que, poco después de su muerte, rebautizaron el plató y ahora se llama "plató Mila Ximénez". 

Jorge Javier Vázquez no consigue superar la muerte de su gran amiga

Para el presentador, Mila Ximénez era más que una amiga: era su confidente, con quien hablaba a diario y a quien le unía una estrechísima relación. El pasado mes de octubre, cuando se cumplieron tres meses de la muerte de la colaboradora, Jorge Javier Vázquez reconocía no haber podido siquiera afrontar este duelo.

Sus redes sociales también son testigo de la gran ausencia que ha dejado la ex de Manolo Santana (también recientemente fallecido) en el corazón de su amigo. Hace solo algunas semanas, el presentador publicaba esta bonita imagen de los dos, junto a la que escribía una significativa frase: "No hago otra cosa que pensar en ti".

Kiko Hernández sigue muy afectado 

Si Jorge Javier reconocía que aún no había podido afrontar el duelo por Mila Ximénez, Kiko Hernández ha tenido que hacerlo por partida doble. Al fallecimiento de su compañera tuvo que sumarle el de otra gran amiga suya, Begoña Sierra, que tuvo lugar apenas unas semanas más tarde. 

Estas circunstancias provocaron en el colaborador un fuerte episodio de ansiedad por el que, incluso, dejó de ir a trabajar. "Tengo que sacar a dos personas adelante (sus hijas, Abril y Jimena), tengo momentos en que no quiero levantarme de la cama, y eso no me lo puedo permitir", decía prácticamente roto. Pero poco después Kiko se recompuso, y sus compañeros le dieron una cálida bienvenida. 

Eso sí, en este tiempo, él tampoco ha dejado de recordar a Mila en sus redes. El pasado 6 de noviembre, Kiko recordaba uno de los mejores momentos de su amiga en el programa: cuando se enfadó porque, de fondo, no dejaba de aparecer una foto suya que no le gustaba. "Qué daría porque todo fuera como antes. Qué daría por volver a abrazarte. Qué daría porque nunca dejes de mirarme. Qué daría si pudiera besarte. No te olvido amiga", escribía junto al divertido vídeo:

Belén Esteban, convertida en la firme defensora de la memoria de Mila Ximénez

Al contrario que Kiko y Jorge Javier, Belén Esteban ha sido la única en no usar sus redes sociales para recordar a su fallecida amiga... pero eso no quiere decir que no la tenga presente en todo momento. La de San Blas ha vivido grandes momentos este año como el lanzamiento de sus patatas fritas o la boda de Anabel Pantoja en los que, sin duda, habrá notado la ausencia de la que ha sido durante años su compañera de trabajo... 

Pero estos meses le han servido a Belén para erigirse como gran defensora de la memoria de Mila Ximénez, y no permite que nadie tenga hacia ella la más mínima falta de respeto. De hecho, después de que Terelu Campos recordase a su excompañera en 'Viva la vida', la de 'Sálvame' le dio un "toque" de atención: "Todos sabemos que cada uno puede decir lo que le dé la gana, yo sé que Terelu se ha portado muy bien como mucha gente... entiendo que ella hable, pero creo que ya hay que dejar de hablar de eso", decía en 'Sálvame' enfadada, argumentando que ambas tienen "una conversación pendiente". 

Belén Esteban se mostró muy molesta con Terelu tras sus palabras a Mila.

Belén Esteban se mostró muy molesta con Terelu tras sus palabras a Mila.

Loading…