Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández comparte un divertido recuerdo de Mila Ximénez

El colaborador de Sálvame ha recordado a la periodista, que falleció el pasado junio, con un triste mensaje: "Qué daría por que todo fuera como antes"

Kiko Hernández y Mila Ximénez estaban muy unidos (@kikohernandeztv).

Kiko Hernández y Mila Ximénez estaban muy unidos (@kikohernandeztv).

P. G. M.

Pase el tiempo que pase, Mila Ximénez siempre se echará de menos en los platós de Sálvame y en los corazones de sus familiares, amigos y admiradores.

La dura pérdida de la colaboradora de televisión ha afectado muchísimo a sus compañeros, que a día de hoy, siguen emocionándose al pensar en ella y en el vacío que ha quedado tras su muerte.

Una de las personas que ha quedado profundamente marcada es Kiko Hernández, que desde junio no ha dejado de recordarla a través de redes sociales y en el programa. En esta ocasión, ha querido compartir con sus seguidores un momento un tanto cómico de ella, de esos tan irremplazables y "tan Mila". ¿Te acuerdas?

Kiko Hernández recuerda a Mila Ximénez con este vídeo

La imagen era de 2017, de la sección de Sálvame que convirtió a sus colaboradores en obras maestras de la pintura. A Mila le tocó convertirse en menina, y cuando volvieron a poner las imágenes en el programa, la periodista reaccionó con uno de sus característicos cabreos. Aquí puedes ver el vídeo:

"Qué daría por que todo fuera como antes. Qué daría por volver a abrazarte. Qué daría por que nunca dejes de mirarme. Qué daría si pudiera besarte… No te olvido amiga…" ha escrito en el pie de foto de la publicación, con un tono muy nostálgico que deja ver que a pesar de que pasa el tiempo y a pesar de que el vídeo tiene una nota humorística, él sigue de luto.

Algunas las primeras personas en responder al vídeo han sido Kiko Rivera, que ha escrito "Se le echa mucho de menos", y Anabel Pantoja, que le ha mandado ánimos diciendo que "ella está ahí contigo".

Kiko Hernández dejó Sálvame para procesar su duelo

Aunque ya está de vuelta, Kiko Hernández se tomó unas semanas de descanso de los platós de televisión para poder centrarse en procesar el fallecimiento de su íntima amiga, Begoña Sierra. Ha sido un año muy difícil para el tertuliano, que ha tenido que hacer frente a varias pérdidas y llegó al punto de "no poder más", según confesó en el programa.

"No procesas un luto y ya estás con otro y otro y otro. Es terrible", explicó, tras comunicar su decisión de dejar Sálvame. No es el único que está teniendo problemas para aceptar la muerte de su querida compañera, ya que en los últimos meses, el recuerdo de Mila ha estado muy presente y está siendo muy duro para todos.

Loading…