Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Samanta Villar comienza una temporada llena de proyectos.

Samanta Villar comienza una temporada llena de proyectos.

S.C.P.

Samanta Villar enfrenta el nuevo curso con grandes expectativas de trabajo y, entre otros proyectos, podría participar en la nueva docuserie de Rocío Carrasco, de quien solo tiene buenas palabras.

La periodista estrena un programa de radio de información y entretenimiento en Ràdio 4, llamado 'Avui sortim'. Además, también formará parte del equipo de reporteros de En el punto de mira, en Cuatro, y, a partir de octubre, se pondrá al frente de L'entrevista incòmoda, de 8TV. Ella misma nos ha contado en una charla qué espera de esta nueva temporada y la ilusión que comparte con sus hijos

PRONTO: Televisión, radio... Además de estos retos profesionales, ¿a nivel personal, te has planteado alguno en este inicio de curso?

SAMANTA VILLAR: Si te soy sincera, ya me planteé un reto las pasadas Navidades y era bailar. Necesito hacerlo, porque bailar es disfrutar, moverte, sentirte libre... Y me apetece bailar todo, desde bailes de salón hasta house y flamenco. El baile es el símbolo de la pandemia, porque es lo que realmente nos han prohibido y sigue estándolo.

Samanta Villar: "Los que niegan a Rocío Carrasco lo hacen desde la maldad o la ignorancia"

P.: Este verano has sido colaboradora de la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva. ¿Con qué más puede sorprendernos la segunda parte?

S.V.: ¡Ojalá lo supiera! Para mí, hicieron un gran trabajo con Rocío Carrasco. A nivel profesional, es un producto excelente, con un tono muy distinto a los programas de La fábrica de la tele, una productora que ha demostrado que son tan buenos entreteniendo como haciendo documentales. Y estoy segura de que la segunda parte de la docuserie de Rocío también tendrá mucho nivel.

P.: ¿Qué les dirías a los detractores de Rocío Carrasco?

S.V.: Mmm... Solo hay dos opciones: o que lo estén negando desde la maldad o desde la ignorancia. Al respecto, los periodistas tenemos mucha responsabilidad y una oportunidad de enseñar, de que la sociedad aprenda cómo operan los mecanismos de la violencia de género y la violencia vicaria. Puedo entender las reacciones de los detractores de Rocío Carrasco, pero nunca las compartiré. Negar este tipo de violencia es fomentarla.

Los hijos de Samanta, ilusionados con la vuelta al cole

P.: ¿Y cómo están viviendo tus hijos la vuelta al cole?

S.V.: Son pequeños, tienen 5 años. Por suerte, mis hijos normalizan todo siempre y, en este sentido, soy muy afortunada de tener en casa una fuente de ilusión constante y de normalización de las condiciones más extraordinarias. Espero empaparme toda la vida de su resiliencia.

Loading…