Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Samantha Vallejo-Nágera, en el hospital. Así se encuentra tras ser operada

La jurado de 'Masterchef' ha contado cómo se encuentra tras su operación de rodilla.

samantha vallejo nagera

La jurado de 'Masterchef' explicó la razón de su ingreso en el hospital.

Valeria Polo

Samantha Vallejo-Nágera aparecía sentada en una banqueta en una de las entregas de esta temporada de 'Masterchef'. "Tengo mal la rodilla y, hasta que me opere, aquí tengo que estar. En cuanto me opere, ahí estoy con vosotros", explicaba.

Este fin de semana, la hermana de Colate ha compartido el resultado de la operación a la que se ha sometido para curar esta dolencia. Lo ha hecho desde el hospital, donde ha posado muy bien acompañada de su hijo Roscón.

samantha vallejo nagera hospital

Roscón ha tenido un bonito detalle tras su operación.

Samantha Vallejo: así se encuentra tras su operación

"El viernes me operé por fin de la rodilla. Gracias a @drmanuelleyes y su equipo por cuidarme tanto. Ya estoy deseando empezar con la rehabilitación para estar a tope lo antes posible", ha escrito junto a la publicación.

Además, la chef ha compartido otras imágenes en las podemos ver lo bien cuidada que está. Por un lado, una empresa de comida a domicilio le ha mandado uno de sus productos estrella para ayudar a reponerse, ¡un escalope gigante!

samantha vallejo operacion rodilla

Samantha ha contado cómo está siendo su postoperatorio..

Además, también ha querido agradecer a su fisioterapeuta la dedicación que ha puesto desde el minuto uno, y es que ya está trabajando para rehabilitarse lo antes posible. Desde Pronto.es le deseamos una pronta recuperación.

Loading…