Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sandra compartió plató con Rocío Carrasco en “Hable con ellas”.

Sandra compartió plató con Rocío Carrasco en “Hable con ellas”.

A.L

Como gran amiga de Rocío Carrasco, Sandra Barneda ha querido mostrar públicamente su apoyo incondicional a la hija de Rocío Jurado, de la que tanto se está hablando desde que se estrenara la docu serie sobre su vida. 

La periodista ya confesó a tu revista Pronto que Rocío Carrasco es una bellísima persona, añadiendo que “me alegro mucho de que haya roto su silencio porque lo ha pasado muy mal y espero que esto le sirva para salir adelante”. 

Recordemos que la relación entre ambas surgió cuando compartieron plató en el programa de televisión “Hable con ellas”, entre el 2014 y el 2016, por lo que su amistad se ha mantenido a lo largo de los años. 

Elenco de las copresentadoras de “Hable con ellas”.

Elenco de las copresentadoras de “Hable con ellas”.

La periodista atraviesa un excelente momento personal y profesional

PRONTO: La pandemia no ha hecho mella en tus proyectos, ya que estás imparable.

SANDRA BARNEDA: La verdad es que he tenido un año muy bueno a nivel profesional y, en lo personal, ha sido fantástico. No me puedo quejar, pero ver el sufrimiento que hay por la pandemia es horrible. 

P.: Si hablamos de televisión, acabas de despedir la tercera edición de “La isla de las tentaciones”, que ha superado todas las expectativas.

S.B.: Sí, ha sido la mejor edición para todos. La clave han sido muchas cosas, entre ellas, el trabajo en equipo, hemos encajado totalmente. Este programa es el único formato que ofrece algo que no puedes vivir en la realidad: ver a tu pareja cuando no está contigo y saber qué hace y dice de ti.

P.: En tu caso, trabajas con ella.

S.B.: Sí, Nagore y yo nos conocimos en un plató de televisión, así que lo sobrellevamos, como cualquier pareja que trabaja en lo mismo.

“Me encantaría volver a hacer entrevistas políticas”

P.: También estuviste al frente de “Supervivientes” varias ediciones. ¿Lo echas de menos?

S.B.: Es un formato que adoro y uno de los grandes “realities” que hay. Decirte que no echo de menos “Supervivientes” sería ser falsa, pero entiendo que son decisiones de la cadena y se respetan.

P.: Una cadena a la que llevas vinculada 14 años. Si pudieras elegir, ¿cuál sería el programa hecho a tu medida?

S.B.: Me gustaría hacer un “personality”, donde pudiera expresar mucho más que en un gran formato. Sería como un “late night” pero mucho más ácido. Me encantaría volver a hacer entrevistas políticas.

Loading…