Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sandra Barneda comparte su recuerdo de Pascua más tierno junto a su madre

La presentadora de La Isla de las Tentaciones echa de menos a su madre y recuerda con nostalgia cómo suelen pasar la Pascua

Sandra Barneda en el plató de La Isla de las Tentaciones (@sandrabarneda)

Sandra Barneda en el plató de La Isla de las Tentaciones (@sandrabarneda)

G.G.P.

Sandra Barneda ha disfrutado de una Semana Santa de reflexión después del gran éxito que ha significado la última edición de La Isla de las Tentaciones. No obstante, y debido a las restricciones de movilidad presentes en España por la pandemia, la presentadora no ha podido pasar el lunes de Pascua como en años anteriores, junto a su madre. No obstante, ha querido recordar cómo vivía estos días cuando era una niña.

Sin duda, Sandra Barneda echa de menos a su familia en Cataluña. Así, ha dedicado unas preciosas palabras de agradecimiento a su madre por haber hecho posible que en su infancia disfrutase de una Pascua con la tradicional “mona”, el pastel que los padrinos regalan a su ahijado en símbolo de su compromiso y cariño por los pequeños. “Tuve unos padrinos inexistentes. Pero a mi madre nunca se le olvidaba nunca hacerme mi pastel con mis huevos de chocolate”, escribía agradecida Barneda.

Pasado el tiempo me doy cuenta de ese esfuerzo; del amor y dedicación de mi madre. Hoy la tengo lejos y echo de menos ese pastel casero que en la memoria sabe a gloria”, confesaba la presentadora. “Los pequeños gestos se convierten en grandes gestas”, terminaba reflexionando Sandra en el pie de fotografía.

Sandra Barneda: así está tras La Isla de las Tentaciones

Una Semana Santa agridulce para muchos a causa de la imposibilidad de cumplir con las tradiciones religiosas y familiares típicas de la época. Para Barneda, una oportunidad para mandar este cariñoso mensaje a su madre. Estos días la presentadora está centrada en los cursos de escritura que imparte y en disfrutar de unos días con un poco más de calma tras el cierre de La Isla de las Tentaciones 3.

Loading…