Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La pareja, protegida por sus mascarillas y cogida de la mano durante un paseo.

La pareja, protegida por sus mascarillas y cogida de la mano durante un paseo.

E

Después de haber pasado dos meses separadas porque Sandra Barneda estuvo rodando en República Dominicana la nueva edición de La isla de las tentaciones, el reencuentro de la pareja ha sido de lo más romántico. La presentadora catalana y Nagore Robles, que viven un excelente momento de su relación amorosa, fueron captadas por las cámaras mientras daban un paseo por el parque de El Retiro (Madrid) con su perrito, Nash.

Pese a haberse visto en distintas ocasiones en las que Nagore Robles ha viajado hasta el set de grabación de La Isla de las Tentaciones, no podemos negar que esta separación ha sido una verdadera prueba de amor. Además, pasaron el confinamiento separadas, algo que suma meses en el recuento para Robles y Barneda.

Un poco de calma antes de otra avalancha de trabajo para Nagore Robles y Sandra Barneda

Hemos podido verlas felices y radiantes en este reencuentro, aprovechando unos días de calma antes de que Nagore Robles empezara los rodajes de Mujeres y Hombres y Viceversa, y la materialización de La Isla de las Tentaciones, del que ya conocemos a las parejas participantes. ¡Todas las imagenes de su tierno reencuentro en tu Revista Pronto!

Loading…