Sandra Barneda y Nagore Robles, romántico reencuentro en Madrid

La presentadora catalana ha vuelto de República Dominicana tras grabar La Isla de las Tentaciones

Sandra Barneda y Nagore Robles, su reencuentro

La pareja, protegida por sus mascarillas y cogida de la mano durante un paseo.

Redacción

Después de haber pasado dos meses separadas porque Sandra Barneda estuvo rodando en República Dominicana la nueva edición de La isla de las tentaciones, el reencuentro de la pareja ha sido de lo más romántico. La presentadora catalana y Nagore Robles, que viven un excelente momento de su relación amorosa, fueron captadas por las cámaras mientras daban un paseo por el parque de El Retiro (Madrid) con su perrito, Nash.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La aventura en el paraíso termina hoy. DESPUES DE DOS Meses de intenso trabajo, abandonamos las Tentaciones, Expresar lo vivido y sentido en este tiempo de aventuras, de compañerismo, de miradas cómplices de aprendizaje, de confesiones bajo una palmera ,de grabaciones al calor del fuego y en compañía de bichos deseosos de moder la piel... de llorar, reír, sufrir y vuelta a empezar. El resultado es el esfuerzo de un gran equipo que me ha hecho sentir arropada, feliz y disfrutando de este regalo que @mediasetcom me ha hecho. Lo bueno de nuestro trabajo es que la pasión que sentimos por él está ppr encima de todo. Quiero dar las gracias a todos: Paco, Borja, Belén, Chus, Astu, Tiago, Asier, Pablo, Inés, Jorge, Antonio, Juan, Ángeles, Kike, Laura, Abelino, Ángel, Daría, Nacho, Javis, Alberto, Montse... sois muchos nombres y aunque no aparecéis todos os quedáis para siempre en la imprenta de mi corazón. Pero muy especialmente quiero agradecer a TRES personas. @meriestruch , nuestra directora, la capitana de este barco a la que agradezco todos y cada uno de los momentos vividos. . . @AngelesVillamarin, la ' jefa la producer. Ella supo tirar de un equipo y hacer que la rueda siguiera girando. @juanragonzalo, el alma mater. El destino nos cruzó hace unos años, pero no ha sido hasta ahora que he podido comprobar que corazón y talento van de su mano. ¡infinitas gracias! Y.... Por supuesto.... HAY MÁS IMÁGENES PARS VOSOTROS! . . #LIDT2020 #findelaaventura #laisladelastentaciones #equipomaravillas

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

Pese a haberse visto en distintas ocasiones en las que Nagore Robles ha viajado hasta el set de grabación de La Isla de las Tentaciones, no podemos negar que esta separación ha sido una verdadera prueba de amor. Además, pasaron el confinamiento separadas, algo que suma meses en el recuento para Robles y Barneda.

Un poco de calma antes de otra avalancha de trabajo para Nagore Robles y Sandra Barneda

Hemos podido verlas felices y radiantes en este reencuentro, aprovechando unos días de calma antes de que Nagore Robles empezara los rodajes de Mujeres y Hombres y Viceversa, y la materialización de La Isla de las Tentaciones, del que ya conocemos a las parejas participantes. ¡Todas las imagenes de su tierno reencuentro en tu Revista Pronto!