Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sandra Barneda y Nagore Robles: todo sobre su historia de amor

La escritora se enamoró perdidamente en los debates de Supervivientes y, desde entonces, la presentadora vasca ocupa su corazón

Sandra Barneda y Nagore Robles muestran abiertamente el amor que sienten la una por la otra.

Sandra Barneda y Nagore Robles muestran abiertamente el amor que sienten la una por la otra.

E.C.

Sandra Barneda se enamoró de Nagore Robles en un plató de televisión. Así lo confesó a Jesús Calleja en su programa de Cuatro. La presentadora abrió su corazón de par en par frente al conocido aventurero y explicó emocionada cómo Nagore “puso patas arriba” su mundo emocional. “Es lo más fuerte que me ha pasado en la vida”, reconocía la finalista del premio Planeta 2020 entre lágrimas de emoción.

Momento del programa Planeta Calleja donde Sandra relata cuándo se enamoró de Nagore.

Momento del programa Planeta Calleja donde Sandra relata cuándo se enamoró de Nagore.

Nagore Robles conquistó a su novia, Sandra Barneda, en un plató de televisión

Se podría decir que la catalana se enamoró ante las cámaras y en directo de su actual pareja, Nagore. “Fue muy duro ver cómo te tiembla el cuerpo y tener que esconderlo durante un programa de más de cinco horas de duración”, relataba nerviosa y emocionada la presentadora.

La ex concursante de Gran Hermano y la periodista compartían los debates de Supervivientes y, a lo largo de las cinco horas que duraba cada programa, se fue gestando una relación a base de miradas cómplices, roces y segundas intenciones.

Nagore Robles y Sandra Barneda en uno de los debates de Supervivientes.

Nagore Robles y Sandra Barneda en uno de los debates de Supervivientes.

Una relación marcada por la discreción

Una vez acabó el reality, la pareja continuó la relación y no era difícil encontrarlas paseando por las calles de Madrid. Sin embargo, no hicieron público que estaban juntas hasta que, en octubre de 2017, Sandra declaró abiertamente su amor en las redes. “Al principio fue difícil compartirte... y más en un plató, pero qué hay que no superemos... siempre es un placer tenerte cerca. Eres de las mejores colaboradoras y esta noche... es un doble placer que estés en el elenco de los elegidos para el ‘Última Hora’. Sí, ya sé que no es tu foto favorita... ¡pero a mí me encanta!”, escribía la presentadora. 

 

Sandra Barneda y Nagore Robles rompen

A pesar de que el noviazgo parecía ir de maravilla, en septiembre del año pasado llegó la sorprendente noticia de su ruptura. Después de tres años, parece ser que varias crisis habían minado la relación hasta tal punto que Sandra Barneda y su novia decidieron que era mejor darse un tiempo.

Sin embargo, ese lapsus no duró demasiado, y, cuatro meses después, sus caminos volvieron a cruzarse. Después de numerosos rumores y especulaciones acerca de una posible reconciliación de la pareja, ocurrió algo que confirmó las sospechas. 

Sandra presentaba una de las galas de La isla de las tentaciones y de pronto, apareció Nagore Robles: "Yo vengo porque es San Valentín... y, en vez de traer un ramo de rosas, traigo un sobre", dijo visiblemente nerviosa. El sobre era para anunciar el elegido que iba a participar en MYHYV, programa que presentaba Nagore en aquel momento. Pero todo apunta a que en realidad fue la manera de evidenciar que Sandra y Nagore habían retomado la relación.

 

Nagore Robles y su "petición" a Sandra Barneda

Aunque todavía no se ha oído nada “serio” que confirme que la pareja vaya a formalizar su relación pasando por un juzgado, lo cierto es que el pasado 23 de septiembre hicieron creer a la audiencia que Nagore Robles iba a pedir matrimonio a su novia, Sandra Barneda.

Lo que ocurrió es que la presentadora de La isla de las tentaciones acudió a MYHYV, donde trabaja su pareja. Ésta le cogió las manos, la miró fijamente a sus ojos y, después de unos segundos de tensión y nerviosismo, dejó caer la pregunta que nadie esperaba: "¿Quieres ver esta noche la gala (de La isla de las tentaciones) conmigo?". Acto seguido, Sandra, Jesús Vázquez y los colaboradores presentes en el plató estallaron en risas.

Nagore Robles cuando le pregunta a Sandra Barneda: "¿Quieres ver esta noche la gala conmigo?"

Nagore Robles cuando le pregunta a Sandra Barneda: "¿Quieres ver esta noche la gala conmigo?"

En aquella ocasión se trataba de una broma. Pero quizá no tardemos en ser testigos de una proposición real de matrimonio, lo cual, dicho sea de paso, ¡nos encantaría!

Loading…