Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sandra Barneda, feliz, anuncia un bonito proyecto con Carmen Maura y Eva Longoria

Eva Longoria será la protagonista de 'La tierra de las mujeres', la adaptación a la pequeña pantalla de la novela de Barneda

sandra barneda eva longoria carmen maura

Sandra Barneda está muy ilusionada con este trabajo.

Valeria Polo

Al contrario que la mitad del país, que está de vacaciones, Sandra Barneda está viviendo un agosto de lo más intenso. La presentadora de 'La isla de las tentaciones' ha anunciado que su novela, 'La tierra de las mujeres', se llevará a la pequeña pantalla. ¡Y la protagonista será la mismísima Eva Longoria!

Diversos medios tanto nacionales como internacionales están compartiendo la noticia, y es que la serie, en la que participan los creadores de 'Velvet' o 'Las chicas del cable', se emitirá en Apple TV con el nombre adaptado al inglés, 'The land of women', ya que podrá verse en este idioma, además del español.

En el cartel no solo podremos ver a la actriz de 'Mujeres desesperadas', que también participa como productora, sino que también podremos disfrutar de una de nuestras grandes actrices, Carmen Maura, que encarnará a la madre de Longoria.

Esta alegría llega poco después de anunciar su segunda novela, 'Las olas del tiempo perdido', y es que Barneda compagina su trabajo en televisión con su faceta de escritora de best sellers, y en ninguno de los dos campos le va nada mal. ¡Enhorabuena por este éxito!

Loading…