Sandra Barneda presenta una nueva 'Isla de las tentaciones'

Sandra Barneda se pondrá al frente de 'La última tentación'. Te contamos todo sobre este nuevo programa ¡que promete ser otro éxito!

sandra barneda

Sandra Barneda estará al frente de la secuela de 'La isla de las tentaciones'.

M.A.

A Sandra Barneda le espera un verano movidito. La presentadora se trasladará durante varias semanas a República Dominicana para grabar tanto la cuarta entrega de 'La isla de las tentaciones' como 'La última tentación', un nuevo espacio basado en el primero... ¡que seguro que tiene el mismo éxito!

'La última tentación' será una especie de spin-off del programa original. En él, podremos ver a varios de los concursantes de las tres ediciones anteriores volver a poner a prueba su amor (con sus parejas actuales), de la misma forma que lo hicieron la primera vez. ¿Conseguirán que lo suyo supere una segunda 'tentación'?

sandra tentacion

Sandra Barneda, durante la grabación de la tercera temporada de 'La isla de las tentaciones'.

La primera secuela del éxito internacional

'La isla de las tentaciones' es un formato que, antes de llegar a España, ya había tenido éxito en varios países, pero 'La última tentación' es una secuela que no se ha probado antes. Viendo el gran éxito que ha tenido este programa en nuestro país, con una tercera entrega superando los más de tres millones de espectadores semanales de media, confiamos plenamente en que se convierta en un nuevo triunfo para la carrera de Sandra.