Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sandra Barneda tiene una larga trayectoria en televisión.

Sandra Barneda tiene una larga trayectoria en televisión.

S.C.P.

Sandra Barneda se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de Mediaset en los últimos dos años. Y es que, a pesar de que lleva mucho tiempo en la cadena, es ahora cuando está al frente de un programa de gran audiencia. Por eso resulta tan curioso verla en sus inicios. ¡Está irreconocible!

Desde que se puso al frente de La isla de las tentaciones, Sandra ha dado un gran salto en su carrera. ¿Quién se lo iba a decir hace 20 años? La propia presentadora ha querido recordar sus inicios profesionales con esta imagen en la que está irreconocible.

"Cuántas cosas mejorando con el tiempo 🤣 (podéis opinar 😁). Mis inicios en el informativo de RTVE Catalunya", ha escrito al pie de este recuerdo. 

Además, ha querido autodedicarse unas bonitas palabras a su 'yo del pasado': "A esa Sandra le digo que siga adelante, que no desfallezca, que vivirá cosas preciosas".

Sandra Barneda, una larga trayectoria en televisión

La presentadora comenzó su andadura en televiisón en 1997, pero esta imagen es de la época entre 1998 y 1999, donde estuvo presentando el informativo del fin de semana en La 1 para Cataluña, por lo que hace poco más de 20 años que se tomó la fotografía que ha publicado.

Desde entonces, Sandra fue de una cadena a otra, pasando por Antena 3, Telemadrid y TV3. Finalmente, la periodista fichó por Telecinco en 2009 y, desde entonces, no se ha movido de casa

En estos años, la presentadora ha destacado al frente de programas como Hable con ellas, en el que coincidió con Rocío Carrasco, los debates de Supervivientes, Gran Hermano, Mujeres y Hombres y Viceversa o Viva la Vida.

David Valldeperas con las presentadoras de 'Hable con ellas': Marta Torné, Sandra Barneda, Rocío Carrasco y Yolanda Ramos.

Sandra Barneda y Rocío Carrasco estuvieron trabajando juntas en el programa de David Valldeperas junto a Marta Torné y Yolanda Ramos.

 

Loading…