Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sandra Barneda no se cree a Antonio David: "Lleva mucho tiempo en televisión"

Snadra Barneda ha querido hacer desde 'Viva la vida' una reflexión sobre Antonio David Flores. La presentadora no termina de creerse las palabras del malagueño...

Sandra Barneda, muy excéptica con las palabras de Antonio David Flores.

Sandra Barneda, muy excéptica con las palabras de Antonio David Flores.

M.A.

Tras haber sido testigos en 'Viva la vida' de las primeras palabras de Antonio David Flores desde que se conociese su relación con Marta Riesco, y haber mostrado en directo esos casi 10 minutos íntegros de intervención, Sandra Barneda hizo algo que no suele hacer nunca en su labor como presentadora: mojarse personalmente.

Barneda arrancó su discurso con una importante frase: "No olvidemos que Antonio David lleva mucho tiempo en el mundo de la televisión... ¿por qué decide hablar y por qué sale ahora?", se preguntaba Sandra antes de que los colaboradores interviniesen. "Hay cosas que me han llamado la atención, como la frase 'quiero a las mujeres de mi vida'", reflexiona, y añade que el malagueño "no confirma" directamente su relación, solo dice que lleva "tres meses separado y que cualquiera tiene derecho a rehacer su vida". 

Sandra Barneda, todo sospechas con Antonio David Flores

La presentadora no cesa en su empeño de poner en duda tanto los mensajes del ex de Olga Moreno como el momento en el tiempo en el que los ha lanzado, haciendo siempre hincapié en la cantidad de años que lleva Antonio David Flores dedicándose a la televisión. Para Sandra, esta es la clave del discurso del malagueño: su conocimiento de un medio en el que siempre se ha movido, según sus intereses, como pez en el agua.

José Antonio Avilés mostraba también su apoyo a la teoría de Sandra, diciendo sobre Antonio David: "No me queréis trabajando en esa casa, muy bien, pero vais a seguir hablando de mí cada día y vuestros micrófonos van a ir detrás de mí". 

Estas sospechas de Sandra Barneda hacia Antonio David Flores no sorprenden si, echando la vista atrás, recordamos quién es una de las mejores amigas de la presentadora: Rocío Carrasco.

 

Desde que, hace años, coincidiesen en el programa 'Hable con ellas', Rocío y Sandra son uña y carne y, cuando comenzaron a emitirse los primeros capítulos de la docuserie, la de 'La isla de las tentaciones' no dudó a la hora de mostrar su gran apoyo a su amiga con esta imagen. "Que nadie cuestione ni tu sonrisas ni tu sufrimiento", escribió sobre ella. 

Loading…