Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Sandra Barneda: su pequeño pique con Nagore Robles en directo

La presentadora de 'La Última Tentación' le ha recriminado a su pareja que no hubiese estado al tanto de una de las novedades: "Solo es ver cada capítulo"

Sandra Barneda y Nagore Robles durante el primer debate de las tentaciones.

Sandra Barneda y Nagore Robles durante el primer debate de las tentaciones.

P. G. M.

La Última Tentación ha traído de vuelta a algunas de las parejas que más han dado de qué hablar en el mundo de los realities, pero también esos debates acalorados que nos tienen pegados a nuestras pantallas. Nagore Robles y Sandra Barneda han coincidido por primera vez en el nuevo plató, ¡y han tenido un pequeño pique por una confusión de la primera!

Como el programa viene con un formato nuevo, las reglas también toman nuevas direcciones y a veces puede ser difícil acordarse de todas las novedades. Así ha sido para la presentadora de 'Sobreviviré', que todavía no había caído en cuál era la última jugada del reality para que la locura se desatara en la isla.

El reproche de Sandra Barneda a Nagore Robles, ¡en directo!

Las nuevas reglas del reality especificaban que no había suficientes dormitorios para los participantes, por lo que tenían que distribuirse de forma que estuvieran durmiendo con otra persona.

"Tenían cinco habitaciones y podían dormir y distribuirse como quisieran, pero ellos eligieron dormir así", ha recordado la presentadora, refiriéndose a que todos escogieron dormir con sus cuentas pendientes.

Sandra Barneda durante el primer Debate de las Tentaciones.

Sandra Barneda durante el primer Debate de las Tentaciones.

Al oír esto, Nagore se preguntó en voz alta si era verdad que podían dormir juntos entre ellos, a lo que su chica respondió que sí. La colaboradora le dijo que los espectadores, como ella, tampoco se habían percatado de este detalle tan importante, por lo que Sandra le reprochó que no hubiese prestado atención porque lo dijo durante el primer capítulo.

"Solo es ver cada capítulo y fijarse un poco", le recomendó, algo que Terelu Campos, que también se encontraba en el debate, apoyó porque sí conocía esta regla.

A pesar de este pequeño pique, Sandra Barneda y Nagore Robles son una de las parejas más consolidadas de la televisión y es evidente que la presentadora se lo dijo con un toque de humor. La concursante de GH 11 confesó hace unos días que no está pasando por su mejor momento a nivel emocional, ¡pero cuenta con el apoyo de su chica!

Loading…