Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones
Sandra Barneda, en shock tras la pregunta de Hugo en La isla de las tentaciones.

Sandra Barneda, en shock tras la pregunta de Hugo en La isla de las tentaciones.

S.C.P.

Sandra Barneda ha demostrado ser una presentadora de lo más carismática en las dos últimas ediciones de La isla de las tentaciones. Tanto en República Dominicana como en el plató del Debate, Sandra nos ha regalado momentos de lo más memorables, ¡y uno de ellos fue cuando se quedó en blanco en directo!

La presentadora estaba conversando con su pareja favorita del programa, Hugo y Lara, los únicos que han "sobrevivido" a la experiencia, y bromeó sobre el comentario que hizo el participante en la isla: "Yo no podría escoger entre Lara y mi cabra". 

Lara y Hugo en el plató con Sandra Barneda.

Lara y Hugo en el plató con Sandra Barneda.

Una frase que Hugo pronunció porque tiene mucho cariño a todos sus animales y que en las redes sociales fue muy comentada. Entonces, el concursante quiso aclarar que lo que sentía por Lara y lo que sentía por sus animales, en concreto por su cabra, eran "amores distintos".

"Es como si te pregunto: ¿A quién quieres más, a Nagore o a tu madre? No sé explicarlo mejor. Son cosas distintas", espetó Hugo para sorpresa de la presentadora.

Sandra, sorprendida por la pregunta de Hugo.

Sandra, sorprendida por la pregunta de Hugo.

Sandra se quedó en shock por unos instantes y fue Nagore Robles, su novia, la que respondió por ella: "Es verdad. Tu familia, tu pareja, tu mascota, no hay por qué elegir". Entonces Sandra le dio la razón, mostrando de nuevo la enorme complicidad que existe entre ellas.

Por otro lado, Sandra y Nagore no dudaron en confirmar la asistencia a la inminente boda de Hugo y Lara, aclarando que estaban ansiosas por asistir. "Ya me diréis cuándo es, que yo tengo una agenda muy apretada", bromeó Barneda, a lo que Robles añadió que "no pasa nada, cuando sea, yo cancelo todos los planes para ir".

Loading…