Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nagore Robles lanza un bonito piropo a Sandra Barneda en La isla de las tentaciones

La comentarista ha compartido una foto de su pareja en la que ha escrito un mensaje haciendo referencia a 'La Isla de las Tentaciones'

La pareja vuelve a dar señales de lo bien que va la relación.

La pareja vuelve a dar señales de lo bien que va la relación.

V.P.

Nagore Robles y Sandra Barneda no solo son compañeras sentimentales, sino que también trabajan juntas en televisión. La presentadora de 'La Isla de las Tentaciones' ha ganado mucha popularidad en los últimos tiempos, al igual que su bonita relación con Nagore.

Aunque Sandra Barneda es algo más reservada, ambas comparten muchas imágenes juntas en redes sociales, e incluso se hacen guiños románticos en televisión. Lo último de esta pareja de moda viene de la mano de Nagore, que hace unas horas compartía unas imágenes desde el plato de 'La Isla de las Tentaciones'.

Nagore y su piropo a su novia, Sandra Barneda, durante las grabaciones

Nagore ha mostrado los minutos previos a la grabación del debate del programa que presenta su chica. Tras pasar por maquillaje, la comentarista ha tomado posiciones en plató y ha compartido una foto desde su perspectiva, desde donde puede ver a Sandra Barneda.

Para acompañar a esta imagen, Nagore Robles ha elegido la sintonía del programa, la canción 'Temptations' de Mónica Naranjo, y además ha escrito un corto pero revelador mensaje. La exgranhermana ha escrito "Mi tentación" junto a una cara con la baba cayendo. 

 

 

Con este mensaje, y con un toque de humor, Nagore ha vuelto a dejar claro que siente devoción por Sandra Barneda, y que les va mejor que nunca, como ya confirmó en una de sus entrevistas más sinceras.

Loading…