Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sandra Barneda, se emociona de nuevo en La isla de las tentaciones.

Sandra Barneda, se emociona de nuevo en La isla de las tentaciones.

S.C.P.

Sandra Barneda volvió a ser protagonista en el programa de anoche de La isla de las tentaciones. Y es que la última hoguera que vivió la presentadora fue muy dura y, durante un tiempo, no podía dejar de llorar.

En el programa de la semana pasada, ya vimos a Sandra llevarse un susto de muerte y derrumbarse. No obstante, fue en el programa de anoche cuando vimos a la periodista llorar tanto que hasta tuvo que parar la grabación por lo emocionada que estaba

Después de la irrupción inesperada de Zoe y del ataque de ansiedad de Alejandro, la presentadora no pudo aguantar más...

 

Sandra Barneda vuelve a llorar con Alejandro

A la mañana siguiente de esa intensa noche, Sandra Barneda fue a visitar a los chicos para avisar a Nico de su hoguera de confrontación con Gal·la (a la cual no se atrevió a asistir). 

De paso, la presentadora preguntó a los concursantes cómo se encontraban, en especial Alejandro, que lo pasó tan mal tras ver las imágenes de Tania. "Te pido disculpas por la manera en que me puse, pero es que no lo puedo controlar. No sé, no soy yo. Te hago pasar un mal rato, yo sé que tú eres persona y no quiero ponerme así, pero es que me nace", dijo el modelo, entre lágrimas.

Sandra, que no pudo evitar de nuevo las lágrimas, le dijo que "no me pidas disculpas, por favor, estoy aquí para ayudaros". La presentadora y el concursante se fundieron en un tierno abrazo.

 

Loading…