Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Sandra Barneda se derrumba en 'La isla de las tentaciones'. ¡Descubre el motivo!

La presentadora no pudo aguantar la presión que estaban viviendo los participantes y pidió que dejasen de grabar. Te enseñamos el vídeo

Sandra Barneda se rompió durante la hoguera.

Sandra Barneda se rompió durante la hoguera.

P. G. M.

Sandra Barneda ha protagonizado uno de los momentos más demoledores de 'La Isla de las Tentaciones'. Durante el último episodio, la presentadora pidió entre lágrimas que dejasen de grabar tras presenciar el difícil momento que vivió uno de los chicos en la hoguera.

La pareja de Nagore Robles, que también es la conductora de 'El Debate de las Tentaciones', enseñó durante el programa la difícil escena que vivieron durante el programa y que no llegó a emitirse durante LIDLT.

Sandra Barneda se rompe en 'La isla de las tentaciones'

Durante el último episodio del programa, Zoe y Alejandro Nieto vivieron unos momentos muy tensos y llegaron a sentir muchísima ansiedad.

Ella consiguió irrumpir la hoguera de los chicos con una estrategia muy perspicaz que la presentadora explicó durante el debate: "primero se grabó la hoguera de las chicas y luego la de los chicos. Las llevaron a un hotel cercano y desde allí se pueden ver las luces de las hogueras. En ese momento pidió ir a fumar y ahí es cuando echó a correr e irrumpe en la hoguera", reveló.

Alejandro, por su parte, no pudo aguantar la presión y sufrió un ataque de pánico que lo llevó a abandonar la hoguera.

El momento más duro llegó cuando Sandra Barneda estaba explicando a los habitantes de Villa Playa cómo funcionaba el collar del veto. La presentadora, muy afectada por la escena que acababa de protagonizar Alejandro, se vino abajo y comenzó a llorar desconsoladamente.

Incapaz de continuar, la presentadora pidió unos minutos para poder recuperarse. "Perdón chicos", se disculpaba, añadiendo entre lágrimas que "es muy duro, me ha desmontado Alejandro".

Loading…