Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sandra Barneda arrasó anoche en La isla de las tentaciones.

Sandra Barneda arrasó anoche en La isla de las tentaciones.

S.C.P.

Sandra Barneda se puso al frente, una vez más, de la nueva edición de La isla de las tentaciones. En el estreno de la cuarta temporada, vimos cómo deslumbró mostrando sin pudor todas sus emociones.

Ya son varias las veces que hemos visto a la presentadora reírse o emocionarse en este reality, ya que Sandra empatiza tanto con los participantes que no puede evitar involucrarse, aunque sea un poco, en sus historias de amor y desamor. Sin ir más lejos, Hugo y Lara, de LIDLT 3, la invitaron a su boda como madrina.  

Sandra Barneda se lleva el susto de su vida en La isla de las tentaciones 4

En el estreno de anoche vimos algunas imágenes de lo que ocurrirá en esta nueva entrega y, esta vez, también veremos a Sandra Barneda llorar de emoción al ver derrumbado a uno de los concursantes. 

En ese momento, desvela que se sentía "bloqueada y no podía dejar de llorar. No puedo contarles lo que pasa, solo puedo tranquilizarles, pero me lleno del sufrimiento de ese momento".

Sandra Barneda no podía dejar de llorar en La isla de las tentaciones.

Sandra Barneda no podía dejar de llorar en La isla de las tentaciones.

Y es que, para la presentadora, esta experiencia la marcó tanto o más que las demás. No solo por los emotivos momentos que vivió, sino también por la enorme sorpresa que se llevó en una de las hogueras de los chicos, en la que se coló Zoe, la novia de uno de ellos.

"Yo solo veía una sombra, fue el susto de mi vida. No sabía quién era, tardo unos segundos y luego veo que es Zoe. Fue un susto, vi una sombra con mucho pelo", ha asegurado sobre el momentazo.

La presentadora tuvo que echar a Zoe de la hoguera, después del susto.

La presentadora tuvo que echar a Zoe de la hoguera, después del susto.

Por otro lado, fueron muchos los usuarios de las redes los que alabaron el tipazo que lució la presentadora en el estreno. ¡Estaba guapísima!

Loading…