Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sandra Barneda vive su noche más intensa en La isla de las tentaciones.

Sandra Barneda vive su noche más intensa en La isla de las tentaciones.

S.C.P.

Sandra Barneda demostró anoche, una vez más, que es totalmente natural y transparente, incluso cuando está trabajando. La presentadora de La isla de las tentaciones se llevó un enorme susto con el asalto a la hoguera y, después, no podía dejar de llorar. 

La periodista ya avisó, antes del gran estreno de la cuarta temporada, que esta iba a ser la más extrema. Y anoche descubrimos por qué. Sandra se llevó un enorme susto cuando, durante la hoguera de los chicos, Zoe asaltó el set, inclumpliendo las normas del programa

"¡Qué susto!", exclamó la presentadora al ver a la novia de Josué, que lloraba desconsolada junto a su novio. Entonces, Sandra reaccionó y, muy enfadada, echó a la joven de la hoguera: "¡Esto tendrá consecuencias!", advirtió. ¡Mira el momentazo!

 

Sandra Barneda llora desconsolada

Más tarde, en la misma hoguera, Sandra Barneda volvió a vivir un momento muy intenso. Tras mostrarle las imágenes de su chica a Alejandro, el modelo estalló y rompió a llorar intentando encontrar a Tania.

Esta reacción hizo que Sandra no pudiera evitar las lágrimas y, tras decirle la famosa frase "ya no hay más imágenes para ti", la presentadora, incluso, se tuvo que llevar las manos al rostro porque no podía parar de llorar. Sin duda, esta fue una de las noches más duras de la periodista al frente de La isla de las tentaciones. ¡Este es el vídeo!

 

Loading…