Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Santi Millán y su mujer, Rosa Olucha, están juntos desde hace más de 20 años.

Santi Millán y su mujer, Rosa Olucha, están juntos desde hace más de 20 años.

E.M

El famoso es él por su trabajo como actor de teatro y presentador de televisión, pero la que se merece la fama es ella, su mujer. Con el nombre de Santi Millán en boca de todo el mundo por la viralización de un vídeo grabado por él mismo en que se ve al presentador de 'Got Talent' teniendo sexo con una chica que no es su mujer, Rosa Olucha rompió su silencio para poner los puntos sobre la íes, callar unas cuantas bocas y dejar las cosas claras.  

“Preguntaros cómo está él”

Lo primero y fundamental: que en este asunto su marido ha sido víctima de un delito contra su intimidad, que el afectado por esta historia es él, no ella. "A todos los que me preguntáis “¿cómo estás?”, o me decís cosas del tipo “lo siento, tienes todo mi apoyo”, os comento: bien. Yo estoy bien. Deberíais preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad que, por cierto, es delito. Su intimidad es suya y de nadie más". 

En este enlace puedes ver a muchos de los famosos que han apoyado a Santi Millán tras el escándalo de su vídeo íntimo. 

Libertad, respeto y tolerancia

Y la directora del programa 'Encuentros inesperados', de Mamen Mendizábal, añadía en este texto que publicó en su Instagram: "No tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy una víctima y aquí no hay bandos ni propiedades. Ni él es mío, ni yo soy suya. Para los que no lo sepan (y ya lo siento) existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la libertad, el respeto y la tolerancia son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos caminado muchos kilómetros juntos y muchos más separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta, hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado y, de momento, ni tan mal. Me da mucha pereza ver que, a estas alturas, el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores, ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja. Y me da casi más pereza que, cuando se hace público, la mayoría se apiada de las mujeres con el clásico 'pobrecita que no se enteraba' o 'qué imbécil que se lo permitía'. Mierda de sociedad católica y patriarcal. Los medios convencionales me dais asco. Habláis de esos temas como 'escándalos' cuando en realidad tendríais que hablar de 'delitos" o simplemente callaros'.

Descubre más sobre la relación entre Santi Millán y Rosa Olucha en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…