Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Santi Millán: "Tuve la fortuna de estar con mi padre cuando falleció"

El presentador, que en abril perdió a su progenitor, de 81 años, a causa del coronavirus, ha vuelto a Telecinco con "Got Talent: lo mejor del mundo"

El presentador nos recomienda evadirnos de vez en cuando con programas de entretenimiento como "Got Talent".

El presentador nos recomienda evadirnos de vez en cuando con programas de entretenimiento como "Got Talent".

J.C

El presentador de “Got Talent”, Santi Millán, ha regresado a Telecinco con los especiales que nos muestran “Lo mejor del mundo”. Un total de nueve galas que repasarán las actuaciones más espectaculares que se han podido ver en las 70 adaptaciones que se han hecho del formato en todo nuestro planeta. Se incluyen momentos históricos vividos en países como Israel, Filipinas, Estados Unidos, Francia, Rumanía, Sudáfrica o Reino Unido.

El formato, que en España ya calienta motores para su sexta edición, no podría haber llegado en mejor momento a la tele, pues todos necesitamos esas dosis de distracción, espectáculo y emoción que nos permiten olvidar por un rato la situación tan complicada que estamos viviendo.

Un ratito de evasión en el que precisamente también se refugia Santi Millán, que, por desgracia, ha vivido en su propia familia los estragos del COVID-19: su padre falleció en abril, a los 81 años, como consecuencia del coronavirus.

En Pronto hemos podido hablar con él, mediante llamada telefónica y nos ha explicado que “tuve la fortuna de poder esta con él cuando falleció porque mi padre era dependiente y la semana que él estuvo ingresado en el hospital, yo estuve con él en la habitación todo el día”.

Además, nos ha explicado cómo está viviendo el confinamiento: “Es una situación complicada y muy singular, y yo creo que si hay una capacidad que tiene el ser humano es la de adaptación a las circuns- tancias, sobre todo cuando no las puedes modificar ni cambiar. Hay que intentar llevarlo de la mejor manera posible tratando de ser positivo dentro de lo que significa perder a un padre, que no es tarea fácil”.

Puedes encontrar la entrevista completa en tu Revista Pronto.

Loading…