Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Santina Biondo: "Bestias sin corazón, alma y dignidad pusieron fin a la espléndida y joven vida de Mario"

Se cumplen 10 años de la muerte de su hijo Mario y sus padres siguen convencidos de que todavía no ha salido a la luz la verdad

Mario Biondo con sus padres

Santina en una imagen de archivo junto a su hijo. Ella está segura de que no se suicidó.

José de Santiago / Olivia Lecha

La madre de Mario Biondo, el que fuera marido de la televisiva Raquel Sánchez Silva, sigue llorando, 10 años después, al hijo perdido. Santina ha declarado: "La muerte de un hijo te persigue durante toda la vida, y más si es tan extraña como la de Mario. Nosotros seguimos convencidos de que fue asesinado, que no se suicidó, y confiamos en que el proceso se reabra en España en honor a la verdad".

Santina Biondo junto a su marido

Santina Biondo junto a su marido.

PRONTO: Se acaba de estrenar en Netflix el documental 'Las últimas horas de Mario Biondo', ¿qué opinas?

SANTINA BIONDO: Que no se ajusta a la verdad. Los productores hablaron con nosotros, pero no sabíamos que detrás de ese documental estaba Guillermo Gómez, el que era mánager de Raquel Sánchez Silva, la viuda de nuestro hijo. Nos sentimos engañados… Nuestros abogados están analizando el documental por si tenemos que tomar medidas judiciales.

P.: ¿Qué recuerdo te queda de tu hijo?

S.B.: Siempre está presente en mi mente y mi corazón con muchísimo amor, pero también dolor.

P.: ¿Estáis en contacto con Raquel?

S.B.: No. Ella desapareció de nuestra vida tras el funeral por el alma de Mario. Algún día podremos contar todo lo que aún no hemos dicho sobre lo sucedido.

P.: Estáis intentando que el proceso se reabra en España…

S.B.: Sí y eso esperamos, porque en Italia ya se ha sentenciado que la muerte de Mario no fue un suicidio, sino un asesinato. Hemos presentado todo tipo de pruebas que pueden demostrarlo. Los informes del forense y del perito son contundentes. Como ya he dicho, bestias sin corazón, alma y dignidad, pusieron fin a la espléndida y joven vida de Mario. Los que apoyan la tesis del suicidio tienen mala fe.

Según Tarruella, en la serie sólo se muestra lo que le interesa a Raquel

Óscar Tarruella

Óscar Tarruella lleva tiempo investigando la muerte de Mario Biondo.

El investigador privado de la familia Biondo subió a YouTube un vídeo con sus contundentes opiniones acerca del documental de Netflix 'Las últimas horas de Mario Biondo', que se estrenó el jueves pasado.

El vídeo, con más de 90.000 visualizaciones, desató la polémica dado que, según Tarruella, en la miniserie sólo se muestra lo que le interesa a Raquel Sánchez Silva y a sus allegados.

En la serie se relata que el marido de la televisiva acudió a un prostíbulo y extrajo 110 euros de un cajero para comprar drogas. Una teoría apoyada por el encargado del burdel, que 10 años después declara recordar haber visto a Mario esa noche, cuando, según Tarruella, realmente la propietaria era una mujer.

El criminólogo apunta también a que la que jugó en el pasado con la autoasfixia era la presentadora y no el cámara. Además, según él, el documental tampoco muestra las contradicciones de la viuda en los tribunales, ni que la marca de ahorcadura en el cuello del difunto podría haber sido provocada por el cable que usaron para estrangularle. Muchos cabos sueltos en un caso aún por resolver.

Loading…