Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Caso Biondo: un ex directivo de Mediaset sabría mucho sobre la muerte de Mario

Óscar Tarruella afirma que en la productora saben más de lo que cuentan

Mario Biondo y Oscar Tarruella

Óscar Tarruella ha dado más datos sobre el caso Biondo.

Alexia Humanez

El exmarido de Mónica Naranjo y criminólogo Óscar Tarruella colabora desde hace años con los padres de Mario Biondo, cámara de televisión y marido de Raquel Sánchez Silva, muerto en extrañísimas circunstancias hace ya 10 años.

El investigador presentó hace unos días su libro ‘Diario de un agente de homicidios’ y, como no podía ser de otra manera, los asistentes le preguntaron sobre el misterioso deceso.

Mediaset cambió de opinión sobre el caso de Mario Biondo

Sin entrar a dar nombres, según El Español, Tarruella aseguró que en la productora de Mediaset había "un extraño pacto de silencio para no hablar del caso", y el periodista Carlos Bustos aseguró que "durante ocho años, Mediaset no dedicó ni un solo minuto a hablar del caso Biondo".

"De pronto, cambió la directiva, grandes directivos salieron de Mediaset y, un buen día, alguien tomó la determinación de empezar a hacer un programa sobre Biondo. Detrás de su muerte hay poderes fácticos y también una persona con un gran poder dentro de Mediaset que sabe muchísimo", explicó el presentador del acto, a lo que Óscar añadió: "Antena 3 y TVE también se sumaron".

Loading…