Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Santina Biondo acusa de falso al nuevo documental de su hijo Mario

La madre de Mario Biondo, que sigue luchando por esclarecer lo que pasó el día que murió su hijo, ha acusado al documental de Netflix de manipular

Santina Biondo en una imagen en el 'Deluxe'

Santina responde a Netflix y se muestra muy tajante.

Valeria Polo

En plena promoción del documental de Netflix sobre la muerte de Mario Biondo, Santina, la madre del cámara, ha dado un paso al frente y ha acusado a los creadores de ofrecer una versión manipulada de los hechos.

Tras conocerse hace unos meses que la familia Biondo había participado, Santina dio su versión, alegando que no se fiaba de quién estaba detrás del documental: Guillermo Gómez, exmánager de Raquel Sánchez Silva. "Su amigo íntimo tuvo el valor de acercarse a mi familia. El amigo de una viuda que desapareció justo después del funeral, que se opuso e impidió que abrieran una causa en España en 2016, que mintió durante las comisiones rogatorias internacionales...", dijo, cargando de nuevo contra la viuda de su hijo.

Santina Biondo se enfrenta a Netflix

La madre de Mario Biondo responde a Netflix en Twitter.

La madre de Mario Biondo responde a Netflix en Twitter.

Mientras la plataforma está promocionando a través de las redes este nuevo trabajo en el que ponen de relieve los "10 años de investigaciones y más de 200 horas de grabación", la madre del protagonista fallecido ha querdo exponer su opinión.

"Publican un vídeo falso y manipulado, ¡felicidades! Quién sabe cuántas mentiras contiene este documental, falsos testigos, etc. Les recuerdo que para la justicia italiana fue un asesinato", ha explicado, dando a entender que el documental, que aún no se ha estrenado, muestra una versión alejada de lo que ellos llevan años intentando demostrar: que la muerte de Mario Biondo no fue un suicidio.

Loading…