Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Sánchez Silva, al cumplir 50 años: "He descubierto lo fuerte que puedo llegar a ser"

La presentadora, que acaba de estrenar década, ha reflexionado sobre todo lo que ha vivido en los últimos 10 años

Raquel Sánchez Silva celebrando su 50º cumpleaños.

Raquel Sánchez Silva ha hecho un resumen de su última década.

Valeria Polo

Raquel Sánchez Silva acaba de cumplir 50 años, pero a pocas horas antes de llegar a esta cifra redonda, la presentadora ha querido reflexionar sobre todo lo vivido en los últimos años, que no ha sido poco. Hace 10 años perdía a su primer marido, Mario Biondo, cuya muerte aún sigue envuelta en un halo de misterio. Su vida ha cambiado mucho desde entonces, y ahora comparte su vida con Matías Dumont, con quien tiene dos hijos de 7 años.

La presentadora, que el año pasado estallaba en lágrimas con la sorpresa que le hizo su marido, ha querido compartir sus emociones en este cambio de década. "Me quedan apenas tres horas para dejar atrás mis 49 años. He querido conectar varias veces con vosotros hoy, pero la emoción me ha podido. Cada vez que iba a hacerlo, me echaba a llorar. Desbordada por el catarro, o la nostalgia o yo qué sé. Lo cierto es que me costaba articular palabra al dejar esta década atrás", ha escrito en las primeras líneas.

"Me he agarrado a la vida con furia y determinación"

Raquel habla de estos 10 últimos años como una etapa "muy dura, muy exigente, y también preciosa. Es la década en la que he descubierto lo fuerte que puedo llegar a ser y en la que me he convertido en la que ahora soy, muy diferente a aquella mujer que cumplía 40 hace ahora diez años. Ha sido la década más importante de mi vida en cuanto a la transformación sufrida, la década en la que he sido madre, en la que he formado mi familia y sobre todo, en la que me he agarrado a la vida y a la esperanza con más furia y determinación", ha explicado, dejando claro que estos años no han sido fáciles.

La periodista ha querido abrir este carrusel de fotos con una imagen de cuando estaba a punto de dar a luz a sus hijos. "Sé que nunca imaginé aprender tanto, tener tan claro cómo no quiero ser, lo que no quiero hacer, con quien nunca querré estar. Y me anuncian que de esta década que empieza surgirá otra persona evolucionada que puede que también me resulte irreconocible. Quién sabe... Que comience. Creo que estoy preparada", acaba es bonito mensaje.

Por supuesto, también hemos sido testigos de un segundo de su día más especial, rodeada de amigos y familia: "Ayer fue un día inolvidable. Tengo los mejores amigos del mundo! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️", ha escrito con una imagen soplando las velas.

Loading…