Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero y Almudena Navalón apoyan a Emi Huelva en el homenaje a su hermana

Las periodistas se volcaron con la hermana de Elena Huelva en la presentación en Madrid de su libro

Sara Carbonero y Almudena Navalón se han volcado con Emi Huelva.

Sara Carbonero y Almudena Navalón se han volcado con Emi Huelva.

María Alba

Ayer tuvo lugar en Madrid la presentación de 'Todo lo que ganamos. ¿Y si después es nunca?', el libro que ha escrito Emi Huelva como homenaje a su hermana Elena, fallecida en enero de este año.

Y, para arroparla, acudieron sus grandes amigas Sara Carbonero y Almudena Navalón, la mujer de Manuel Carrasco. Ambas han estado muy involucradas en este proyecto desde el principio, pudiendo incluso leer el manuscrito antes de que estuviera editado y publicado.

Por eso, ninguna podía perderse este evento que, además, condujo Almudena. Las dos periodistas hablaron también con los reporteros de Europa Press, donde se deshicieron en halagos hacia Emi, por su valentía a la hora de haber publicado un libro sobre su hermana apenas 10 meses después de su muerte.

Sara Carbonero y Almudena Navalón se vuelcan con Emi Huelva

"Tenemos una relación muy bonita tanto con Emi como con Elena y estamos aquí para apoyarla, con este libro maravilloso que ha escrito. Hay que darle un abrazo muy grande, que se lo merece", ha destacado Carbonero, que vivió hace unos años de primera mano la lucha contra el cáncer.

Sobre el libro de su amiga, destacó que "para nada es triste, es como sacarle a una cosa tan terrible el lado bueno".

Almudena, por su parte, también tuvo ante los micrófonos unas preciosas palabras hacia la joven influencer. Para ella, el libro de Emi "es el legado de su hermana, además lo hace con todo el amor del mundo y con todo el corazón", y está "muy contenta por ella porque está teniendo muy buena acogida".

Loading…