Sara Carbonero arrasa con la tendencia tie-dye: así lo llevan las famosas

Los fans y seguidores de la comunicadora se han rendido ante su último look con esta tendencia

Sara Carbonero posa con una camiseta tie dye

Sara Carbonero posa para su Instagram con una camiseta tie-dye (@saracarbonero)

G.G.P.

Sara Carbonero ha compartido hoy una fotografía suya vistiendo una de las tendencias que más lleva arrasando en las últimas temporadas, especialmente con la llegada del buen tiempo. Se trata del tie-dye, una forma de teñir los tejidos previamente atados y retorcidos según la forma deseada.

La comunicadora ha lucido así una camiseta en tonos lilas y blancos realizada con esta técnica, llevándose un aluvión de piropos en la sección de comentarios. Y es que Sara Carbonero está guapísima, recuperada de su última operación y centrada en su programa de radio, gracias al que estamos pudiendo verla en su faceta más íntima y transparente.

¿Qué famosas han lucido prendas con la tendencia tie-dye?

Muchas son las famosas que ya se han rendido a lo largo de estos meses ante esta tendencia con aires algo hippies. Por ejemplo, Anabel Pantoja lo llevó en forma de camiseta ‘over sized’ para disfrutar del verano en Gran Canaria.

También lo hizo Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, el pasado verano, posando con una falda muy veraniega y fresquita en tonos blancos y verde menta pastel.

Incluso Gema López se dejó conquistar por esta tendencia hace unos meses, en este caso llevándola a un vestido playero muy vaporoso y también perfecto para no pasar calor.

Irene Rosales, por su lado, se lo ha llevado a un look más aplicable a las épocas de frío. En este caso, hace tan solo unos días, posaba con un chándal sincronizando la parte de arriba y el pantalón en este estilo, conjugando así esta tendencia con la de los total looks que apuestan por un solo color, que también está triunfando esta última temporada.