Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones

Sandra Barneda le cuenta a Sara Carbonero los secretos de 'La isla de las tentaciones'

La presentadora fue la última invitada al programa de la mujer de Iker Casillas, 'Que siga el baile', donde hizo algunas confesiones sobre 'LIDLT'

Las dos periodistas charlaron sobre el exitoso formato y trataron otros temas personales.

Las dos periodistas charlaron sobre el exitoso formato y trataron otros temas personales.

V.P.

Desde que irrumpiera en nuestras casas 'La Isla de las Tentaciones', son muchas las personas que no dejan de comentar las idas y venidas de sus concursantes. Parte de esta curiosidad fue resuelta ayer en la entrevista de Sara Carbonero a la presentadora del reality, Sandra Barneda.

Aunque la entrevista no sólo se centró en 'LIDLT', programa que Sandra Barneda presenta, sí que fue uno de los temas obligatorios que había que tratar. Sara Carbonero le preguntaba a su compañera sobre la gala de anoche, que aún no se había emitido, y Barneda desvelaba algunos secretos y curiosidades sobre el formato.
 


"A mí el programa me ha enseñado a ponerte en el lado de escuchar". Después, quiso mencionar a Diego, a raíz de su polémica con Lola. "Le vi un gran cambio y esta noche se le va a ver ese esfuerzo por modificar una conducta que no sólo es dañina para él, sino para el resto".

Además, la pareja de Nagore Robles ha contado cómo les afectó el clima de República Dominicana, tanto a ella como al resto del equipo, concursantes incluidos. Barneda ha explicado que los mosquitos "nos atravesaban la ropa" y que "íbamos embadurnados de lo que fuera para que no nos picaran". 

Sin perder el sentido del humor, Sandra Barneda ha contado que la humedad y los bichos les jugaron malas pasadas más de una vez durante las grabaciones de 'La Isla de las Tentaciones'. “Recuerdo un mono que llevaba. En Villa Playa hubo una plaga de mosquitos y estuve una hora y media. En ese rato tenía todo el cuerpo lleno de picaduras”.

Sara Carbonero le escribe un bonito mensaje a Sandra Barneda
 


Durante la charla, hubo tiempo para hablar de otros temas distintos a 'La Isla de las Tentaciones'. Barneda le contó algunas anécdotas personales a Sara Carbonero, como que cuando conoció a Nagore ésta la llamó "señora" (ella tiene 45 años y Nagore, 38), y que muchas veces se refiere a ella como "la alemana" por su pensamiento cuadriculado.

Después de esta entrevista, Sara Carbonero, que ya está muy recuperada tras su operación, ha hecho su ya clásica reflexión y dedicatoria sobre el entrevistado, como ya lo hiciera con la cantante Conchita, que consiguió hacerle llorar. 

A Sandra la ha definido como "polifacética, valiente, organizada y tremendamente inspiradora" y ha contado que ella y la presentadora de 'La isla de las tentaciones' se conocen desde hace años y que "nos unen muchas cosas, corazas incluidas". Puedes leer el mensaje de Sara Carbonero sobre Sandra Barneda aquí.
 

Loading…