Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isabel Jiménez y Sara Carbonero en verano 2020 (@isabeljimenezt5)

Isabel Jiménez y Sara Carbonero en verano 2020 (@isabeljimenezt5)

G.G.P.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez han demostrado una vez más que su amistad está en las buenas y en las malas. Tras atravesar un nuevo bache a nivel de salud, Sara Carbonero y su inseparable comadre han celebrado su recuperación con un brindis muy especial. ¡Ambas han compartido una tierna fotografía brindando con zumo de tomate!

Y es que Carbonero y Jiménez han pasado este lunes juntas comiendo juntas y han publicado esta bonita fotografía de las dos brindando. Y es que no sabemos si podrían estar celebrando la total recuperación de Carbonero tras su última operación o simplemente disfrutando de una quedada de amigas.

Que siempre existan excusas para brindar (aunque sea con zumo de tomate)”, ha puesto Carbonero en su Instagram. Por su lado, Isabel Jiménez ha dejado unas pocas palabras en el suyo: “Pues esto es la vida... ❤”.

Isabel Jiménez y Sara Carbonero: en las buenas y en las malas

Una nueva muestra del gran cariño y amistad que comparten desde hace años y que se ha demostrado en los peores momentos también, y es que Isabel Jiménez no se separó de su amiga en esta última intervención quirúrgica. Ahora recuperada, y ya de vuelta en su programa de radio, donde estamos pudiendo ver a una Sara Carbonero más transparente que nunca, nos han hecho testigos de este lunes “de comadreo”, que tanto nos gusta siempre ver.

Loading…