El proyecto de Sara Carbonero e Isabel Jiménez da un paso más para hacerse grande

Las comunicadoras celebran este gran paso para su proyecto en común sin perder el mando creativo

Sara Carbonero e Isabel Jimenez brindis

Sara Carbonero e Isabel Jiménez brindando (@isabeljimenezt5)

G.G.P.

Slowlove es, sin duda, uno de los proyectos que más alegrías ha traído a Sara Carbonero e Isabel Jiménez desde que en el año 2015 las periodistas emprendieran este camino juntas. Ahora, ambas se desprenden de una parte de su pequeña firma de moda para permitir que se haga grande.

Tendam, propietarios de varias empresas de moda entre las que se encuentra Cortefiel, con quienes Carbonero y Jiménez ya llevan un tiempo colaborando, ha adquirido la dirección operativa del proyecto. Las comunicadoras, sin embargo, “seguirán al frente de la Dirección creativa de Slowlove, apostando por la moda 100% sostenible y la filosofía 'slow life'”, tal y como han indicado en un comunicado en su propia cuenta de Instagram.

Otro cambio en la vida de Sara Carbonero

Un paso más que ayudará a crecer a Slowlove y, sin duda, un paso clave para hacerse grande. Además, tal y como Tendam ha apuntado en una nota de prensa, el próximo mes de abril Slowlove lanzará su nueva colección para primavera verano 2021 cuya campaña ha sido preparada en los últimos días en tierras almerienses.

Un viaje que Sara Carbonero ha aprovechado para refugiarse en sus amigas y este proyecto que tanto le ilusiona a nivel profesional. Sin duda, una etapa llena de cambios que empezó con su vuelta a la radio, pasando por su separación con Iker Casillas, ya oficial. Un nuevo paso para el proyecto de Isabel Jiménez y Sara Carbonero con el que seguirán creando juntas.