Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sara Carbonero e Isabel Jiménez en una de sus últimas fotografías juntas (@saracarbonero).

Sara Carbonero e Isabel Jiménez en una de sus últimas fotografías juntas (@saracarbonero).

G.G.P.

Isabel Jiménez cumple hoy 40 años y, como no podía ser de otra manera, Sara Carbonero le ha querido felicitar por todo lo alto. La periodista lo ha hecho publicando en su Instagram un recopilatorio de sus mejores momentos juntas. También los vídeos en los que podemos ver su faceta más fiestera.

Además, Sara Carbonero ha escrito una bonita dedicatoria expresando todo lo que le ha aportado esta amistad tanto en lo personal como en lo profesional: “Y digo yo que si en el 90 por cierto de las fotos y videos que he encontrado de estos últimos 365 días juntas, salimos bailando, cantando o riendo será buena señal”, expresaba la presentadora.

Sara Carbonero, agradecida con Isabel Jiménez

Sin duda, también ha tenido muy presente que su “comadre” tal y como se llaman mutuamente, ha estado ahí en los momentos más duros del último año, como su separación definitiva de Iker Casillas: “Hemos aprendido y crecido mucho por el camino, señal de que seguimos y vamos adelante, enfrentando tormentas, compartiendo maletas pero sobre todo celebrando y poniéndole ritmo a la vida”.

Una recopilación de vídeos y fotos de sus momentos más divertidos compartiendo fiestas, viajes o ‘Slow Love’, el proyecto de moda en el que ambas trabajan. La propia Isabel Jiménez ha respondido con un mensaje lleno de cariño: “Gracias por el camino recorrido y por lo que queda por recorrer. Nos espera La vida, no? Te quiero siempre ❤️”.

Loading…