Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero y Kiki Morente ya no estarían juntos, según Miguel Frigenti

Uno de los colaboradores de 'Sálvame' asegura que la cosa se ha enfriado entre Sara Carbonero y Kiki Morente

Sara habría tomado la decisión de poner punto y final a la relación.

Sara habría tomado la decisión de poner punto y final a la relación.

V.P.

Kiko Hernández, al mando de 'Sálvame' la tarde del miércoles, anunciaba una exclusiva después de unas afirmaciones de Miguel Frigenti. El exconcursante de 'Secret story' lanzaba un comentario al aire sobre la relación de Sara carbonero y Kiki Morente. Y es que, según sus fuentes, ya no estarían juntos.

La periodista nunca ha aclarado cómo era su relación con el cantante, pero es innegable que la familia Morente le guarda un gran cariño. Así lo expresaba Soleá, la hermana de Kiki, quien tampoco quiso confirmar la relación en una de sus apariciones.

Sara Carbonero no es amiga de los conflictos, algo que ha quedado probado en este último año, y es que su relación con Iker Casillas, con quien intercambia palabras de cariño, sigue siendo muy cordial. Según arroja 'Sálvame', lo mismo podría estar ocurriendo con Kiki.

Frigenti lanza una bomba: "Sara ya no está con Kiki"

Los colaboradores comentaban la supuesta relación entre el ex de la periodista con la influencer Rocío Osorno, algo que el de Móstoles desmentía vía Twitter con un irónico comentario: "🤦‍♂️ Ave María Purísima...". En mitad de la tertulia, Miguel Frigenti daba la primicia: "Sara ya no está con Kiki Morente desde verano".

Sara no estaba cómoda en la relación, según Frigenti.

Sara no estaba cómoda en la relación, según Frigenti.

La primera en reaccionar fue Lydia Lozano, que se posicionaba en seguida: "Pues me alegro mogollón, porque no me gustan los tíos que escupen en el suelo. Me da mucho asco", decía la colaboradora. Lozano hacía referencia a un episodio en el que el hermano de Estrella Morente fue pillado escupiendo varias veces en el suelo durante una noche de cena con amigos.

"Me comentan fuentes muy cercanas al entorno de Kiki Morente que ellos dos ya no están juntos. Que la decisión de terminar la relación fue de Sara y que se han visto alguna vez por Madrid, pero no como pareja", ha dicho el colaborador, quien después detallaba los motivos.

"La decisión fue de ella, porque no estaba cómoda con la relación que tenía con él. Se llevan bien, no se llevan mal, pero no están juntos. Cada uno por su lado. Es verdad que Kiki Morente lo pasó muy mal", ha explicado, dejando claro que, de ser ciertas estas informaciones, Sara Carbonero habría roto el corazón del cantante con el que se la relacionaba hasta ahora.

Loading…