Sara Carbonero, feliz tras haber pasado “la ‘ITV’ con éxito”

La periodista se encuentra ya en su domicilio y ha confirmado que la operación ha sido un éxito

Sara Carbonero para su Instagram

Sara Carbonero para su Instagram (@saracarbonero)

G.G.P.

Sara Carbonero ha superado su última intervención con éxito. Desde que hace unos días se supo que la periodista había sido operada de urgencia por una dolencia que nada tenía que ver con una recaída del cáncer de ovarios que ha padecido, las muestras de cariño hacia Sara Carbonero no han cesado. Hoy, tras volver por fin a casa ha querido enviar un mensaje de agradecimiento y tranquilidad a sus fans y seguidores.

Ya en casa después de pasar la ITV con éxito. Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño y a mis médicos y enfermeras de la Clínica Navarra por todo lo que me han cuidado estos días”, expresaba en sus Instagram Stories junto a la fotografía de un bonito ramo de flores.

Sara Carbonero Stories ánimo y recuperación

Instagram Stories de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

Además, en su cuenta de Instagram ha compartido una fotografía de un edificio que parece de Madrid con un mensaje de felicidad: “Pero siempre hay un tren que desemboca en Madrid”. Se trata de un fragmento de la canción ‘Yo me bajo en Atocha’ de Joaquín Sabina. La mujer de Iker Casillas ha añadido los hashtags #díasbonitos, #ITVsuperada #graciasportantocariño en motivo de su estado de ánimo y su agradecimiento tras recibir tanto apoyo estos días.

Avalancha de cariño hacia Sara Carbonero

Y es que desde el momento en que ingresó hasta hoy mismo, cuando se la ha visto saliendo del hospital con su chico, Iker Casillas, los mensajes de cariño y preocupación por Carbonero no han cesado. Tampoco el apoyo de sus seres más queridos, como su inseparable comadre Isabel Jiménez. Hoy, distintos comentarios de apoyo y felicidad se han dejado ver en la publicación de Sara: Raquel Perera, Cepeda o Marta Hazas han querido hacerle llegar todo su cariño.