Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero y sus hijos disfrutan del plan de verano ideal

La exmujer de Iker Casillas se ha llevado a sus hijos a un parque de atracciones. ¡Se lo han pasado fenomenal!

Sara Carbonero ha disfrutado al máximo de un día de diversión con sus hijos (@saracarbonero).

Sara Carbonero ha disfrutado al máximo de un día de diversión con sus hijos (@saracarbonero).

P. G. M.

Sara Carbonero ha dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones de verano este fin de semana. La periodista, que está pasando por un gran momento de su vida con nuevos proyectos y un gran cambio en su vida amorosa, ha decidido darle la bienvenida a la época más calurosa del año con sus hijos, ¡y divirtiéndose tanto o más que ellos!

La exmujer de Iker Casillas ha viajado hasta Tarragona para ir a su parque de atracciones más popular con Martín y Lucas, que cumplió 6 añitos hace poco. "Ayer pasamos un día muy divertido. #Motomami" ha escrito en la primera historia de Instagram.

Una de las fotografías que ha compartido Sara Carbonero (@saracarbonero).

Una de las fotografías que ha compartido Sara Carbonero (@saracarbonero).

Sus hijos también han sido los protagonistas de las imágenes que ha compartido de la escapada. En una de ellas, con la que ha destacado la camiseta que llevaba Martín, ha escrito "so much beauty" (muchísima belleza).

Sara Carbonero también les ha revelado a sus seguidores que su atracción favorita es la atracción acuática Tutuki Splash, un plan ideal para días calurosos ya que nunca faltan personas para mojarte desde la parte superior con unas máquinas. "Nos mojamos" ha escrito sobre una 'selfie' suya.

Sara Carbonero ha compartido una foto "post-baño" (@saracarbonero).

Sara Carbonero ha compartido una foto "post-baño" (@saracarbonero).

Sin duda, la comunicadora ha comenzado las vacaciones de la mejor manera posible. Buena compañía, diversión... y aunque no hemos visto a su chico, Nacho Taboada, ella está radiante y visiblemente feliz.

Las vacaciones de Iker Casillas

A pesar de la buena relación que mantienen, Iker Casillas no ha aparecido por ninguna de las fotos. El deportista está disfrutando de sus vacaciones en la otra punta, en Cádiz, donde compartió una foto disfrutando del buen tiempo.

Unos días antes, el deportista disfrutó de unos días de ensueño en el Caribe co­lombiano, donde visitó Cartagena de Indias y la isla del Rosario, entre otros exóticos enclaves. ¡Nos encanta verlos disfrutar así!

Loading…