Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sara Carbonero salió corriendo cuando le preguntaron por su nueva pareja. 

Sara Carbonero salió corriendo cuando le preguntaron por su nueva pareja. 

A.L

Dos meses después de ser sorprendidos compartiendo gestos cariñosos y confidencias en un local madrileño tras asistir a un concierto con amigos, se confirma por fin la relación de Sara Carbonero y el músico Nacho Taboada. Tan ilusionada está la periodista que ha decidido dejar de esconderse y, abandonando la discreción que siempre ha mandado en su vida privada, da rienda suelta a su pasión con el cantante de 'Casa Valdés'.

Y claro, los paparazzi no han tardado en pillarlos compartiendo besos de película en la noche madrileña, como se ha publicado esta semana. Unas imágenes que no dejan lugar a dudas y que dejan claro que Sara está muy enamorada de Nacho Taboada, que le ha hecho recuperar la ilusión después de su ruptura con Kiki Morente tras un fugaz noviazgo.

Pillada a la salida del gimnasio

Una historia de amor de la que la periodista prefiere no hablar por el momento, tal y como ha demostrado cuando se la ha visto por primera vez desde que salieran a la luz sus apasionados besos con Nacho. Con ropa deportiva, gafas de sol y una cómoda coleta, la ex de Iker Casillas salía del gimnasio cuando, sin esperárselo, se ha encontrado con las preguntas sobre su nueva relación.

Incómoda, Carbonero ha salido huyendo a las carreras, sin darse cuenta de que en su escapada se le caía su teléfono móvil por el camino. Afortunadamente, un señor lo ha recogido del suelo y se lo ha entregado a una sonriente Sara que le ha dado las gracias efusivamente. Eso sí, de Nacho y su noviazgo, ¡ni una palabra! 

Loading…