Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero: todo sobre su nueva y bonita historia de amor

Tras su separación de Íker Casillas y su romance con Kiki Morente, todo apunta a que Sara Carbonero ha recompuesto su corazón... ¡Te lo contamos!

Nacho emprendió una carrera musical en solitario el verano pasado.

Nacho emprendió una carrera musical en solitario el verano pasado.

E

Dispuesta a exprimir con intensidad cada momento de su vida, hace semanas que Sara Carbonero tiene un brillo especial en la mirada y luce una sonrisa espléndida. Aunque, en un principio, se podría atribuir al optimismo del que hace gala la locutora de radio desde siempre, lo cierto es que su corazón vuelve a latir con fuerza apenas cinco meses después de haber roto con Kiki Morente.

Una velada en la que se pudieron ver abrazos y besos

A pesar de que Sara Carbonero, de 38 años, es muy celosa con lo que respecta a su vida sentimental, la toledana no pudo evitar ser grabada en actitud cariñosa en un céntrico local madrileño con un atractivo chico. Las imágenes, que se tomaron el 10 de abril, fueron difundidas en exclusiva por el programa "Viva la vida", que también desveló la identidad del acompañante de la ex de Iker Casillas: Nacho Ortiz Taboada. Este zaragozano de 35 años es músico y, hasta julio del 2021, formó parte de Colectivo Panamera, formación que decidió disolverse después de cinco años de existencia.

Que entre Sara y Nacho hay un "feeling" muy especial quedó claro con la emisión de la grabación en la que el músico rodeaba cariñosamente con su brazo a la locutora y ella apoyaba la cabeza sobre el hombro del chico. "Ella se lo estaba pasando bastante bien, estaban los dos bastante juntitos, pegaditos", aseguró a "Viva la vida" un testigo del encuentro que apuntó que, posteriormente, la pareja, que se marchó a un reservado, se besó.

Los responsables del flechazo. Álex Cruz, el marido de Isabel Jiménez, es íntimo amigo de Nacho y habría sido la persona que le presentó a Sara.

Los responsables del flechazo. Álex Cruz, el marido de Isabel Jiménez, es íntimo amigo de Nacho y habría sido la persona que le presentó a Sara.

En la velada en la que acabó saliendo a la luz la especial complicidad existente entre Sara y Nacho, estos estuvieron acompañados por Isabel Jiménez, gran amiga de la comunicadora, y Álex Cruz, el marido de ésta, que es íntimo del músico y habría sido quien presentó a la pareja. De hecho, el esposo de la periodista de Telecinco es ingeniero, pero también toca en un grupo en sus horas libres.

De acuerdo con fuentes cercanas a Isabel y su marido que citó "El español", Sara y Nacho conectaron nada más verse por primera vez. Además, tampoco tardaron en seguirse en las redes sociales y la toledana le ha dedicado varios me gusta al chico que ahora ocupa su corazón.

El músico, con Rozalén, en su actuación en el Sáhara.

El músico, con Rozalén, en su actuación en el Sáhara.

¿Quién es Nacho Ortiz Taboada, la nueva pareja de Sara Carbonero?

Gran aficionada a la música, Sara presenta en Radio Marca el espacio "Que siga el baile", en el que, principalmente, entrevista a cantantes. A buen seguro que después de conocer a Nacho, ha escuchado las composiciones de este zaragozano que se inició en la música en el conservatorio de su ciudad natal, donde aprendió a tocar el piano.

En el 2017 creó Colectivo Panamera con los argentinos Pepe Curioni y Vanja Polace. Esta banda conjugaba ritmos del folclore latinoamericano con melodías propias del Estados Unidos de los años 50. El verano pasado, Nacho Ortiz Taboada inició su carrera en solitario. Por su faceta como productor musical, el aragonés ganó un Ondas en el 2014.

La música no es la única pasión que comparten Sara y Nacho, ya que el cantante y compositor también ha hecho sus pinitos como poeta, otra de las grandes aficiones de la comunicadora. Además, ambos se caracterizan por preocuparse por el prójimo.

La exesposa de Iker Casillas colabora habitualmente con Unicef y también con iniciativas como Juegaterapia. Por su parte, el músico participó en el 2019 en el Festival Internacional de Cine del Sáhara, donde compartió escenario con Rozalén.

Aquella visita a los campamentos saharauis lo marcó. "Vuelvo con el corazón enorme por el amor recibido, pero no puedo olvidar que somos hermanos de un pueblo al que le han robado el futuro y tenemos que ser responsables. Hoy despierto en mi casa y, casi sin tregua, vuelvo a mis rutinas, pero ellos se quedan allí en el desierto esperando una solución bajo las estrellas", escribía Nacho tras haber vivido aquella experiencia.

Las imágenes que confirmaban la complicidad entre el músico y Sara salieron a la luz cuando ésta disfrutaba de la Semana Santa en su pueblo, Corral de Almaguer (Toledo), acompañada por sus dos hijos, Martín y Lucas, su hermana, Irene, y su madre, Goyi. También durante sus vacaciones se emitió el programa "Mi casa es la tuya" en el que apareció Kiki Morente.

 

 

Mantiene una buena relación con sus exparejas

Bertín Osborne visitó a la familia de Enrique Morente y, cuando pudo charlar con Kiki, le preguntó por la locutora con su desparpajo habitual. "Tienes que decirme qué ha pasado con Sara Carbonero", le espetó. "Nada, Bertín, ¿qué te digo? No presto atención a lo que se diga o se deje de decir. Sara es una persona maravillosa, estoy feliz por ella, pero yo estoy aquí con mi madre, con mi hermana, con vosotros, agarrándome al trabajo", respondió el joven.

Iker Casillas, poniéndose en forma.

Iker Casillas, poniéndose en forma.

Las palabras de Kiki confirman que su ruptura con Sara, que se produjo a finales del 2021, fue cordial, al igual que fue amistosa la separación de Iker. El exportero y la toledana siguen manteniendo una buena relación, lo que beneficia a sus dos hijos en común.

Tras disfrutar de la Semana Santa en Cádiz, Casillas se ha propuesto mimarse. "No tengo el cuerpo más musculado pero eso no me ha importado jamás. Me importa que quiero cuidarlo. ¡Y vamos a ello!", aseguraba al compartir una foto de su torso desnudo. Sobre el posible amor de su ex, Iker no soltó prenda porque es algo que queda para la intimidad de Sara. 

Loading…