Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sara Carbonero e Iker Casillas llevan juntos desde 2010.

Sara Carbonero e Iker Casillas llevan juntos desde 2010.

E.C.

Desde hace unas semanas se especula con la idea de la vuelta a España de Sara Carbonero e Iker Casillas. De hecho, los rumores se dispararon cuando presentó su candidatura a la presidencia de la Federación Española de Fútbol. Sin embargo, con la retirada de dicha candidatura unas semanas más tarde, volvíamos otra vez al punto de partida y a preguntarnos si la familia Casillas volvería pronto a Madrid.

Iker Casillas vuelve a “su Club”

Ahora, parece que ya es definitivo, y que cuando pase el verano, Iker Casillas volverá al equipo donde desarrolló su espectacular carrera deportiva y del que se marchó hace cinco años a Oporto con la discreción a la que nos tiene acostumbrados. Según el periódico deportivo Marca, el nuevo trabajo del deportista, aunque no está completamente definido, podría describirse como asesor de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Sus funciones principales serán las de servir de enlace entre los jugadores y la directiva del club. También se baraja la idea de que haga de embajador de la institución.

Iker Casillas y Sara Carbonero paseando por Madrid.

Iker Casillas y Sara Carbonero paseando por Madrid.

Sara Carbonero e Iker Casillas dejarán Oporto

Tanto la periodista como el exguardameta están encantados de vivir en Oporto. Desde el primer día, ambos se han sentido muy bien acogidos, tanto por el Club como por la gente. Han sido cinco años en los que han forjado bonitas amistades y donde sus hijos han pasado la mayor parte de su vida. La cercanía al mar y un ritmo de vida más suave también han contribuido a que Oporto se convirtiera rápidamente en su segundo hogar. Sin embargo, pronto tendrán que empezar a hacer las maletas, ya que el regreso a Madrid está a la vuelta de la esquina.

Sara Carbonero e Iker Casillas posando con Oporto al fondo.

Sara Carbonero e Iker Casillas posando con Oporto al fondo.

 

Loading…