Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La periodista y el cantaor forman el romance del verano.

La periodista y el cantaor forman el romance del verano.

E

Después de dos veranos bastante duros y complicados, en el 2019 debido al cáncer que padeció y, el año pasado, por los constantes rumores de ruptura con Iker Casillas, parece que éste, por fin, Sara va a poder disfrutar de esta estación tan especial y, además, lo va a hacer en muy buena compañía. Y es que todo apunta a que la periodista ha vuelto a enamorarse tan sólo cuatro meses después de su divorcio con Iker, al que la unían 11 años de relación y dos hijos en común.

Sara Carbonero, muy integrada en la familia de Kiki Morente

Ahora su corazón vuelve a vibrar de felicidad gracias a Kiki Morente, de 31 años y hermano de las artistas Soleá y Estrella Morente. Ambos se conocieron gracias a unos amigos en común y por lo visto llevan saliendo juntos dos meses.

A ella se la ha visto en varias ocasiones paseando por el madrileño barrio de Cascorro, donde su actual chico tiene una casa y él quiso acompañarla en el último viaje que la periodista realizó a Cádiz, hace poco más de un mes.

Sara ha sido muy bien acogida en el entorno más cercano de Kiki y ya ha conocido hasta a su abuela, Rosario Muñoz.

Sara ha sido muy bien acogida en el entorno más cercano de Kiki y ya ha conocido hasta a su abuela, Rosario Muñoz.

Además, a ambos les une su pasión por el flamenco. De hecho, Sara ha asistido a varios de los conciertos de su "cuñada" Estrella y fue precisamente en uno improvisado en la casa de Coqui Font donde la pareja decidió desvelar el cariño que los une ante sus más allegados. Incluida una persona muy especial para Kiki, su abuela.

Notas secretas en sus redes sociales

 

 

"Y me cose unas alas y me ayuda a subir a toda prisa". Éste es el mensaje que publicó Sara junto a esta preciosa fotografía, hace unos días, en Instagram. Es obvio que su perfil se ha vuelto aún más poético y el culpable no puede ser otro que el actual ocupante de su corazón, Kiki. Él, el hombre que le teje alas, le ha respondido con sutiles mensajes y dedicándole en secreto versos de canciones como la bella y romántica "Hábito de ti", de Vanesa Martín.

Sara ha vuelto al lugar "más bonito del mundo"

Sara ha aprovechado su escapada a Oporto para pasar tiempo con sus hijos y reencontrarse con algunas de las amistades que hizo allí.

Sara ha aprovechado su escapada a Oporto para pasar tiempo con sus hijos y reencontrarse con algunas de las amistades que hizo allí.

Después de haber pasado unos días mágicos juntos, la periodista ha recargado pilas en el que llama "el lugar más bonito del mundo", Oporto, donde fue muy feliz y vio crecer a sus hijos. Sara ha querido viajar con ellos a la ciudad portuguesa para reencontrarse con sus amistades. Una escapada muy distinta a la de su ex, quien ha disfrutado de unas vacaciones exóticas y relajantes en la Riviera Maya. ¡Seguro que, a su regreso, tiene mucho qué contarles a sus peques... y ellos a él! Al fin y al cabo, Oporto también fue el hogar de ensueño de Iker durante años.

Casillas, en el paraíso y sin compañía

 

 

El exportero del Real Madrid ha escogido la Riviera Maya, uno de los enclaves mexicanos más fascinantes, para pasar sus primeras vacaciones como soltero. Y no ha escatimado en gastos para ello, alojado en un lujoso hotel de cinco estrellas, sólo para adultos, a tan sólo 30 minutos de playa del Carmen y con un mayordomo a su disposición durante las 24 horas del día. Además de relajarse en el hotel, Iker ha podido disfrutar de los espectaculares cenotes y de vistas de ensueño.

Tras esto, Iker viajó hasta Jerusalén, ciudad donde compartió una enigmática foto en el Muro de las Lamentaciones, cabizbajo, serio y junto a la palabra: "Pensando…".

Loading…