Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Cantero, el mejor apoyo de Isabel Jiménez en su nuevo proyecto

Isabel Jiménez ha vivido un día muy importante para la marca que tiene con Sara Carbonero y ha contado con todo el apoyo de su compañero de informativos, David Cantero

David Cantero no se ha perdido una fecha muy importante para Isabel Jiménez.

David Cantero no se ha perdido una fecha muy importante para Isabel Jiménez.

V.P.

Isabel Jiménez y David Cantero son uno de los matrimonios televisivos más queridos ¡y consolidados! La pareja profesional ha celebrado este año sus bodas de aluminio, y es que ya llevan 10 años juntos al frente de los informativos de Telecinco. En una fecha tan especial para su compañera, el presentador no ha querido perderse la cita. 

Ayer mismo se lanzaba la nueva colección de Slow Love, la marca de Sara Carbonero e Isabel Jiménez. Ambas estaban radiantes y rodeadas de sus famosos invitados, entre ellos, Vanesa Romero y Toni Acosta. También ha acudido muy elegante David Cantero, con quien han posado delante de los periodistas y fotógrafos.

Isabel Jiménez y su compañero han vuelto a demostrar que se apoyan en todo. La periodista confesaba incluso que su hijo mayor juega con los coches reutilizados que usaban los hijos de David Cantero. ¡Qué relación tan bonita tienen!

Sara Carbonero e Isabel Jiménez posan con Toni Acosta y Vanesa Romero.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez posan con Toni Acosta y Vanesa Romero.

Isabel Jiménez y David Cantero, juntos en una fecha muy especial

Los micros rodeaban a las protagonistas del evento junto cuando se encontraban con su amigo. David Cantero también guarda un gran cariño a Sara Carbonero, con quien compartió casa cuando la periodista trabajaba con ellos en Telecinco. 

Los tres han mostrado el buen rollo que hay entre ellos, y han expresado estar muy felices de reencontrarse. "¡Los tres de las tres!", afirmaba Isabel Jiménez, haciendo referencia al horario de los informativos. "Una alegría vernos aquí juntos después de tantos años", ha exclamado Cantero. 

Sara Carbonero ha afirmado que no estaban nerviosas por la presentación, pero sí con "muchas ganas de compartir y estar entre amigos", tal y como han demostrado. ¡Mira las imágenes de David Cantero apoyando a su compañera y a Sara Carbonero en su evento más especial en este vídeo de Europa Press!

 

Loading…