Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero e Isabel Jiménez, así fue su viaje de amigas a Almería

Las dos periodistas tienen una empresa juntas y han grabado un vídeo de promoción en Cabo de Gata en el que hacen de modelos en parajes de ensueño. ¡No te lo pierdas!

Las dos comunicadoras han hecho un viaje muy especial juntas por trabajo.

Las dos comunicadoras han hecho un viaje muy especial juntas por trabajo.

V.P.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez son más inseparables que nunca. Ambas comparten muchas pasiones, entre ellas, sus respectivos trabajos en el mundo de la comunicación, y además, su gusto por la moda. 

Las dos amigas, que hace poco compartían un pequeño vídeo en el que hablaban sobre su bonita amistad, no paran de preparar cositas para su proyecto en conjunto, una marca de ropa sostenible que está triunfando y que ya se ha adherido a un conocido grupo empresarial. 

El viaje inolvidable de Sara Carbonero e Isabel Jiménez a Almería

Además de dirigir este proyecto, la buena imagen de ambas las ha animado a ser partícipes de la promoción delante de las cámaras, algo que manejan muy bien. En el caso de Sara Carbonero, ya está acostumbrada a posar, ya que desde hace años compagina su profesión principal con la de modelo. 

Las dos han elegido el Cabo de Gata para rodar las escenas de su última campaña, en la que ambas lucen sus prendas con mucho estilo. Aunque habrá que esperar para ver todas las imágenes, han compartido un vídeo en sus perfiles donde se puede ver lo bonito que fue este viaje a Almería juntas. 

En el vídeo se aprecia que las dos amigas han vivido momentos entrañables en unas localizaciones espectaculares. En el campo, en una playa de aguas turquesas, en la montaña... Las amigas no se han perdido nada en este viaje que mezcla trabajo y placer, donde han mostrado también su complicidad con todo el equipo. ¡Incluso ha habido momento para unos mojitos! ¡Mira este making off de su viaje a Almería!
 


"Cuando te rodeas de un equipo que se convierte en familia", ha escrito la locutora de radio al compartir el vídeo. "Este 'Viaje pendiente' deja muchas risas en el camino y momentos para el recuerdo", ha escrito. Por su parte, la presentadora de informativos ha sido un poco más breve, pero igual de positiva. "Trabajar así es el mejor regalo...".

Isabel Jiménez y la ex de Iker Casillas demuestran que los negocios y la amistad pueden ir de la mano. ¡Nos encanta que se apoyen tanto!

 

Loading…