Sara Carbonero e Isabel Jiménez graban un precioso vídeo sobre la amistad

Isabel Jiménez y Sara Carbonero son las protagonistas de este bonito vídeo promocional de su marca, que es toda una oda a la amistad

sara isabel

Sara Carbonero e Isabel Jiménez han publicado una bonita oda a su amistad.

M.A.

A estas alturas no debe quedar nadie en el planeta que no sepa que Sara Carbonero e Isabel Jiménez son las mejores amigas del mundo. Pero no solo eso, las periodistas son socias de su propia marca ¡y hasta modelos de las prendas que diseñan!

Por eso mismo ambas han rodado este bonito fashion film: nadie mejor que ellas para trasmitir el espíritu boho y femenino del que están impregnadas sus prendas. 

Bajo el título "El viaje pendiente", las dos amigas simulan un vídeo rodado con cámaras Super 8 y muestran imágenes suyas en Almería, su paraíso particular. Isabel y Sara acaban de vender su firma a uno de los gigantes de la moda española, pero tienen pensado seguir al frente de ella para que no pierda su esencia. 

Juntas en lo bueno y en lo malo

Las periodistas, que forjaron su amistad hace años cuando coincidieron en Informativos Telecinco (donde Isabel sigue actualmente), han demostrado que son uña y carne, y que están la una para la otra en los buenos y en los malos momentos. Isabel ha sido el gran apoyo de Sara Carbonero en su separación de Íker Casillas, y este último vídeo no es más que una prueba de que su amistad está por encima de todo.