Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
portada-de-la-revista-pronto-2597
J.C

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto:

El tierno y cariñoso mensaje de Iker a Sara. Con motivo del 38º cumpleaños de la periodista, el exportero le dedicó unas bonitas palabras a su expareja, demostrando, una vez más, la preciosa relación que existe entre ambos. Además, fue el primero en felicitar a la toledana, ya que colgó su publicación justo después de las 00:00 horas del jueves. ¿Esconde algún mensaje oculto este movimiento?

Y además:

Fabiola Martínez nos cuenta su proyecto más ilusionante. La ex de Bertín Osborne, que acaba de pasar el covid, ha sido promocionada en su trabajo en una inmobiliaria y continúa muy volcada en la Fundación de su expareja. Hablamos con la modelo sobre todo ello y nos cuenta cómo vivió el reciente aniversario de su hijo Kike, que ya tiene 15 años. 

Antonio David deja sola a Marta Riesco tras su ataque de ansiedad. Cada vez suenan con más fuerza los rumores de distanciamiento de la pareja, que hace vida por separado. Mientras la colaboradora televisiva tuvo que pedir la baja laboral por la presión mediática, el exguardia civil se fue con Olga Moreno y sus hijos a Málaga. 

Belén, el mayor apoyo de Anabel en su peor momento. La colaboradora televisiva no se separa de su gran amiga desde que anunciase su separación de Omar Sánchez. Incluso fue decisiva cuando la sobrina de Isabel Pantoja tomó la decisión de poner fin a su relación, solamente cuatro meses después de casarse. 

Tamara Falcó y Esther Doña: así se han repartido la herencia. Casi dos años después del fallecimiento del Marqués de Griñón, su hija y su viuda han llegado a un acuerdo sobre su legado. Incluso parece que han acercado posiciones, tras mucho tiempo distanciadas. 

Covid 19: en verano ya tendremos la vacuna española. La farmacéutica Hipra producirá 600 millones de dosis en el 2022 y 1.200 en el 2023. Te lo contamos todo sobre su eficacia, su compuesto y su comercialización. 

Todo esto y mucho más, en la nueva revista Pronto. Ya en tu kiosko.

 

Loading…