Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sara Carbonero comparte sus momentos inolvidables con Isabel Jiménez.

Sara Carbonero comparte sus momentos inolvidables con Isabel Jiménez.

S.C.P.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez son grandes amigas desde hace mucho tiempo. Y es que, además de trabajar juntas en su marca de ropa, también han vivido muchísimos momentos inolvidables y siempre se apoyan la una a la otra.

En un día tan especial como el 39º cumpleaños de la presentadora de informativos, la locutora de radio le ha dedicado unas bonitas palabras en su perfil de Instagram. Pero lo mejor no ha sido su felicitación (que también), sino los divertidos vídeos e imágenes que Sara ha compartido de las dos pasándoselo bien juntas.

"Me va a matar...Pero ella es así, un torrente de alegría 24/7, una medicina con patas, una compañera incondicional y se merece todas las felicitaciones del mundo. Feliz cumpleaños, amiga", ha escrito Sara Carbonero al pie del carrusel de imágenes y vídeos de momentos memorables. 

Entre ellas, vemos a Isabel Jiménez bailando con su bebé, a las dos amigas disfrutando de la playa o cantando muy animadas en unas fiestas de pueblo. ¡Está claro que se lo pasan en grande juntas!

Por otro lado, el cumpleaños de Isabel ha coincidido con que Sara está pasando por un complicado momento de salud, en el que su amiga ha vuelto a mostrarle que está con ella para todo lo que haga falta. ¡Qué amistad tan bonita tienen Sara Carbonero e Isabel Jiménez!

 

Loading…