Sara Carbonero: "Mis hijos están experimentando con la música"

La periodista de Radio Marca y su "comadre", Isabel Jiménez, se rodearon de amigos para presentar su nueva colección de Slow Love, que está inspirada en la música de los 70

Sara carbonero e Isabel Jimenez

Sara Carbonero e Isabel Jiménez en la presentación de su nueva colección de moda de Slow Love.

Redacción

Sara Carbonero, que mantiene una discreta relación con el músico Kiki Morente, acaba de presentar con su amiga del alma, Isabel Jiménez, la nueva colección de moda de su firma Slow Love. Se trata de la colección “Dancing in the Street”, inspirada por la música de los años 70.

Precisamente para la puesta de largo de este nuevo lanzamiento, Sara e Isabel se rodearon de amigos como David Cantero, Vanesa Romero, Elena Huelva y Tony Acosta, entre muchos otros.

Las dos periodistas han creado una ropa que definen como de "estilo un poco folk urbano y bohemio", y con la que piensan crecer más y lanzarse a prendas con las que todavía no se han atrevido, como las cazadoras de cuero.

Isabel Jiménez: "Siempre digo que Sara es como mi hermana"

PRONTO: Para vosotras será fácil trabajar juntas e inspirarnos con lo unidas que estáis.

ISABEL JIMÉNEZ: Esta tarde hablábamos de lo compenetradas que estamos y de cómo es nuestro universo. Con la de ropa que tenemos, en la sesión de fotos ¡aparecimos las dos con la misma camiseta! De broma decimos que fuimos separadas al nacer en otra vida o algo parecido. Siempre digo que es como mi hermana.

SARA CARBONERO: A mí me gusta mucho lo de la "familia de alma", aunque suene un poco cursi. Hay familia de sangre y familia de alma, y así me siento con Isa. La inspiración la encontramos en cualquier situación cotidiana, en marcas que nos gustan y en mujeres inspiradoras.

Su relación con Kiki Morente, "fenomenal"

En esta etapa de su vida parece que la música juega un papel fundamental, ya que su relación con el cantante Kiki Morente parece ir, como nos cuenta "fenomenal", y, además, sus hijos, Lucas y Martín, de su matrimonio con Iker Casillas, están descubriendo este arte y aficionándose a algunos instrumentos.

S.C.: A ellos, desde pequeños, les gusta mucho la música, y están probando cosas. A sus edades lo mejor es experimentar y ver qué les atrae. Lo importante es que les gusta escuchar música para relajarse, desconectar... Y que les guste la guitarra, la batería o cualquier otro instrumento... pues ya se verá.

P.: ¡Pero darle una batería a los niños es un peligro!

S.C.: A mí no me importaría, me gusta tanto que estaría dispuesta. De hecho, al mayor le gusta bastante. Y prefiero ese tipo de ruido a otros.

  Descubre más sobre lo que nos han contado Sara e Isabel en las páginas de tu Revista Pronto.